Carlistas


    ¡Contacta con nosotr@s!: legitimistadigital@hotmail.com                       

 
                           LEGITIMISTA DIGITAL

reúne a los Carlistas que tenemos como objetivo el proyecto económico político y social: socialista monárquico legitimista y confederal. Este proyecto describe el carlismo de izquierdas, progresista, socialista autogestionario, confederalista, y ecologista, que rechaza esta globalización neoliberal capitalista antihumana y anticristiana. Un proyecto encarnado en su día por quien fuera nuestro Rey Legítimo S.M.C. Don Carlos Hugo de Borbón, su hermana la Infanta de las Españas Doña María Teresa de Borbón, José María Zavala, Enrique Cordero, Mariano Zufía, Juan Francisco Martín de Aguilera Conde de la Oliva de Gaytán, Josep Carles Clemente, y hasta el mismo periodista Carlos Carnicero, quien en su día formaron parte del Partido Carlista.

Mariano Zufía Urrizalqui (S.G. de E.K.A.), José Mª de Zavala (S.G. del P.C; Miguel Aálvarez Bonal (del Comité Ejecutivo)

                                  Nuestro proyecto tiene origen en el neoforalismo de los siglos XVI y XVII, y está vinculado a la escuela tradicionalista foralista, que luchó por el Carlismo Maulet partidario del Archiduque Carlos III de Austria, como Rey Legítimo de las Españas, partidario de los Fueros y de los derechos y libertades de los pueblos de las Españas. La misma ha desarrollado el tradicionalismo socialista carlista basado en el lema de Dios Patria Fueros y Rey, famoso lema del siglo XIX, defendiendo el Socialismo Autogestionario y la Confederación en la Monarquía Española Legítima, representada por los Borbones de la Dinastía Carlista.


S.A.R. Doña María Cecilia de Borbón Parma, Mariano Zufía, S.M. Don Carlos Hugo de Borbón Parma, José Mª de Zavala y Carlos Carnicero

                          La presente página guarda lealtad y fidelidad a la Corona de las Españas, representada por la legítima Dinastía Carlista de los Borbones, quienes fueron y son los reclamantes al Trono español, todos ellos como Reyes de las Españas:

SMC. DON CARLOS V (1833-1845) (Carlos María Isidro de Borbón)
SMC. DON CARLOS VI (1845-1861) (Conde de Montemolín.
SMC. DON JUAN III (1861-1868)
SMC. DON CARLOS VII (1868-1909)
SMC. DON JAIME III (1909-1931)
SMC. DON ALFONSO CARLOS I (1931-1936)
SMC. DON JAVIER I (1936-1975)
SMC. DON CARLOS HUGO I (1975-2010)
S.M.C. DON CARLOS JAVIER I (2010-.....):"Nuestro actual y muy noble soberano", que es Rey de las Españas, tanto de las Españas Americanas e Insulares, como de las Españas Peninsulares.
Montejurra 1969: "Antes que aceptar a Don Juan: ¡¡VIVA LA REPÚBLICA!!






ARTÍCULOS PUBLICADOS: