lunes, 2 de octubre de 2017

VERGÜENZA DE SER ESPAÑOL



La terrible, violenta e impresentable actuación atentatoria del gobierno español caracterizada por las cargas policiales contra ciudadanos pacíficos y sobre la población de Catalunya, en el día de ayer domingo 01-10-2017, pisoteando sus derechos, nos produce una absoluta repugnancia al considerarlos denigratorios porque pisotean los Derechos Humanos y las leyes fundamentales de toda sociedad mínimamente civilizada. Por ello desde aquí condenamos la violencia TERRORISTA ejercida por el Gobierno Español contra Catalunya, mostrando nuestro más profundo rechazo y solidarizándonos con el pueblo y los ciudadanos de Catalunya.



Señor Rajoy, no es posible afirmar que te gusta Catalunya, que aprecias y quieres a sus ciudadanos porque "hacen cosas", y luego los apaleas enviando a los cuerpos de opresión y represión del Estado Español, con el fin último de crear una fábrica de independentistas.


El gobierno español por su pésima gestión política en este asunto ha dejado bien patente su ineficacia al abordar este problema que ha creado desde el minuto uno.

No hay comentarios: