miércoles, 7 de diciembre de 2016

POR ALUSIONES: ¡NO AL RACISMO, NO A LA ESCLAVITUD, NO A LA XENOFOBIA, NO AL CAPITALISMO!

Nos vemos en la obligación de rechazar públicamente las acusaciones completamente falsas que se nos imputan.

En el día de ayer, nuestro medio carlista Legitimista Digital fue brutalmente atacado, se nos acusó de racistas, esclavistas, nazis, xenófobos, y toda una retaila de improperios y descalificaciones absolutamente bochornosas y lamentables.

LEGITIMISTA DIGITAL
07 de diciembre de 2016 

La persona a quien se ataca, es una persona honorable con sentido social, solidaria, quien trabaja y se mueve en el ámbito de lo social, quien se dedica a atender a los colectivos vulnerables y desfavorecidos de nuestra sociedad, incluyendo obviamente a las personas que viven aquí en las Españas con nosotros y son originarios de países foráneos, tanto de África, como Latinoamérica, y de otras partes del mundo. Por ello, no podemos más que lamentar este furibundo ataque a su persona que tiene por objeto difamarlo y desprestigiarlo. Rechazamos fulminantemente esos improperios, descalificaciones y difamaciones, porque esta persona se caracteriza por ser anti-racista, anti-xenófoba, anti-esclavista y anti-capitalista. Estas personas que se amparan en el anonimato, y están muy mal acostumbradas porque no se les ha sabido cortar a tiempo, hay que decirles que este no es el camino, ni las formas.
Adjuntamos las palabras de solidaridad con nuestro compañero Manuel, realizadas por su amigo, escritor y militante carlista Josep Miralles Climent:


Estimado Manuel:
    He sabido del ataque a tu persona y a la web Legitimista Digital, en el Foro Carlista de Madrid.
    Me parece lamentable que eso lo hagan quienes se dicen carlistas (carlistas de vía estrecha, claro). Porque desde Legitimista Digital, aunque se pueda no estar de acuerdo en algunas cosas (como es mi caso) hay que reconocer que siempre se ha defendido el carlismo socialista, confederal y autogestionario.
    He leído también en dicho Foro que se ha criticado tu ponencia aprobada en el XIV Congreso del Partido Carlista, realizado recientemente. A pesar de que se pueda no estar de acuerdo (como también es mi caso, puesto que no soy ni monárquico ni republicano) la decisión tomada por una considerable mayoría, debería respetarse. Y si a alguien le parece una aberración, tiene el fácil camino de salir de la organización. También se puede argumentar con respeto, pero jamás insultar como me ha parecido que se está haciendo y permitiendo en el Foro mencionado.
    En cualquier caso, argumentos en contra de tu ponencia -y de otras que defendían el respeto a la legitimidad carlista- ya los hubo en otra ponencia en el Congreso y fue derrotada de forma clara. 
      Es intolerable que ahora, tras esa derrota en el último congreso, se dediquen al pataleo, o, mejor dicho, al insulto y la descalificación. Quienes así actúan, no merecen estar en una organización que toma los acuerdos democráticamente en Congreso.
     Quiero que sepas, estimado Manuel,  que tienes todo mi apoyo.
      Un fuerte abrazo:
                                    Josep Miralles    
PD. Si lo crees conveniente, tienes mi permiso para publicar esta carta o darla a conocer por los medios que quieras.