domingo, 9 de octubre de 2016

PRESENTACIÓN EN LAS ESPAÑAS DEL PRÍNCIPE DE ASTURIAS DON CARLOS ENRIQUE DE BORBÓN PARMA

Don Carlos Javier se pronunció por la Justicia Social, el Medio Ambiente, y contra el Cambio Climático.


Los Reyes de las Españas Don Carlos Javier y Doña Ana María de Borbón Parma, presentaron a su hijo el Príncipe de Asturias y de Girona, Don Carlos Enrique de Borbón Parma, como el futuro heredero de la Corona de las Españas, en el Monasterio de Santa Ana, ante todos los carlistas asistentes en el día de ayer sábado 8 de octubre de 2016.

LEGITIMISTA DIGITAL
09 de octubre de 2016 
S.S.M.M.R.R. Don Carlos Javier y Doña Ana María de Borbón Parma con el pequeño Infante Príncipe de Asturias Don Carlos Enrique de Borbón Parma

En torno a las 13:00 dio comienzo una misa en el Monasterio de Santa Ana donde se concentraron varios leales y seguidores carlistas. Don Carlos Javier alzó a su hijo cogido en sus brazos y lo presentó como el heredero dinástico y futuro titular y representante de la Corona de las Españas ante todos los asistentes. La procedencia política de los asistentes era diversa, no sólo habían carlistas sino simpatizantes del carlismo desde diversa variedad política, en la que destacaron varios asistentes jóvenes carlistas, que afirmaron que “aquí, trobem la nostra Família Reial, la legítima, la qual respecta Catalunya”.

Cierta prensa estaba en los alrededores, presente, tratando de tomar fotos y entrevistar algunos de los asistentes. Están más interesados en informar de las anécdotas, que la transcendencia del acto carlista en si, y el verdadero significado de nuestra presencia allí.
El panfleto neocapitalista de "EL PAÍS" se quedó en la anécdota de las flores prestadas por la boda anterior, mientras el libelo neoliberal capitalista de "EL MUNDO", se atreve a descalificarnos como "movimiento ultraconservador". Para ser tan liberales y tan "modernos", se les quedó el reloj parado en el año 1936, y no han entendido la evolución política del carlismo hacia presupuestos progresistas e izquierdistas de socialismo autogestionario y de confederación, basados eso si, en la histórica tradición foral y comunal. Precisamente, como algunos carlistas recordaron a la prensa, fueron los liberales capitalistas quienes privatizaron los comunales municipales a partir de 1833, dando puerta abierta a todo el proceso capitalista privatizador del comunal público, y que los carlistas denunciaron como un atropello y desafueros cometidos por los sucesivos gobiernos liberales caciquiles, que se turnaban en el poder, como hoy hace el PPSOE. Entre las conversaciones de los jóvenes carlistas se podía escuchar como afirmaban: "El PSOE ya se ha retratado, desde hace tiempo, pero ahora con su soporte a la derecha del PP, las ideas socialistas han quedado huérfanas de nuevo, pero aunque la gente no lo sepa, esas ideas siempre las defendió el carlismo, al compartir la causa de los marginados, los excluídos, de las víctimas de la violencia finnanciera del capitalismo imperante". "Que estamos por la Confederación de las Españas desde que enarbolamos la bandera de los Fueros ya en 1834".
S.A.R. Don Carlos Enrique de Borbón Parma, Princep de Girona y Príncipe de Asturias, con sus padres los Reyes de las Españas

Después del oficio religioso y la imposición de Cruces de la Legitimidad Proscripta donde Don Carlos Javier nombró nuevas Damas y Caballeros de la Real Orden de la Legitimidad Proscripta, se continuo con un almuerzo organizado por la Asociación 16 de Abril con ocasión de la presentación de S.A.R. El Príncipe Don Carlos Enrique Leonardo de Borbón Parma, bajo la presidencia de Don Carlos Javier y Doña Ana María de Borbón Parma, en el restaurante Reales Atarazanas (Norai Raval).

Recordamos que el pasado 25 de septiembre de 2016, el pequeño Infante Don Carlos Enrique, fue bautizado en la Catedral de Parma, y tuvo como padrinos a los reyes de Holanda y de Portugal. Es de sobra conocida la oposición al carlismo por parte del sistema imperante en España, por lo que fue imposible celebrar dicho bautizo en la Ciutat Comtal, como estaba previsto desde el principio.
Al final de la comida, tomó la palabra Su Majestad el Rey Don Carlos Javier de Borbón, y leyó un comunicado donde resaltó su compromiso y el de su Familia, la Familia Real Legítima, por el Carlismo. Realizó profundas reflexiones analizando la necesidad de implementar la Justicia Social en nuestra sociedad, y pidió la ayuda y participación de los carlistas en este campo y también en otros, como la necesidad imperiosa de tomarnos muy en serio el problema del cambio climático que no podemos negar, y los futuros retos que tienen que ver con el desarrollo de una economía que tenga muy presente el respeto al medio ambiente y a la ecología. Don Carlos Javier en su discurso también se acordó del lamentable trato que Europa estaba dando como respuesta a la crisis de los refugiados, al no atender a todas estas personas víctimas de las guerras surgidas del egoísmo. Y puso al Brexit como ejemplo de ese esgoísmo que trata de mirar para otro lado y no afrontar los problemas de la humanidad. Don Carlos Javier, ayer dio una lección a todos.
La presentación dinástica del carlismo se entrelazó de este modo con las propuestas y aspiraciones políticas de este viejo movimiento libre y popular, que su padre Don Carlos Hugo de Borbón Parma lideró para trabajar por una sociedad más justa y más solidaria desde la histórica base Foral y Comunal de este gran movimiento que es el Carlismo.
El compromiso político de la Familia Borbón Parma con la Causa Carlista queda de nuevo rubricado con su presencia en el Acto Carlista de presentación de S.A.R. El Infante y Príncipe de Girona y de Asturias Don Carlos Enrique de Borbón Parma.
Desde esta publicación, nuestra más absoluta lealtad y admiración. Vivan los Reyes de las Españas, y viva el Carlismo.