sábado, 29 de octubre de 2016

LA TRAICIÓN DEL PSOE PERMITE LA INVESTIDURA DE RAJOY

Sólo 15 de 83 diputados pesoístas votan contra el PP

El PSOE lo ha dejado claro una vez más, entregando la bandera socialista a las fuerzas de la oposición, accede a convertirse en una marca blanca del Partido Popular compitiendo con Ciudadanos por el espacio del Centro-Derecha.

Mientras en distintas ciudades, se han desarrollado manifestaciones y protestas pacíficas ciudadanas que señalan el golpe de Estado propiciado por la "Mafia Institucionalizada"

LEGITIMISTA DIGITAL
29 de octubre de 2016 
Hoy 29 de octubre de 2016, el Congreso de los “Imputados”, ha investido a Mariano Rajoy Brey como futuro presidente del gobierno español. Es una noticia muy lamentable para nuestro país. Al Partido Popular, un partido antisocial que ha promovido los recortes más ingratos, obedeciendo las consignas de la Troika Europea capitalista y neoliberal, se le ha sumado descaradamente el PSOE, un engendro que se dice socialista, pero que se ha demostrado todo lo contrario, ha propiciado con la abstención de 68 diputados, el nombramiento de Mariano Rajoy Brey como futuro presidente del gobierno español.


Este ha sido el resultado del camino natural de esos falsos socialistas, que parapetados tras el PSOE propiciaron en su seno un golpe de Estado apoyado por las instancias derechistas, por los intereses neoliberales capitalistas, para establecer en España un gobierno que siga las directrices y camino de la Europa más antisocial que hemos conocido. Hoy es en cierto modo un día triste, pero también ha sido muy esclarecedor, en primer lugar porque en ese Parlamento, llamado Congreso de los Diputados, institucionalización de los intereses plutócratas, es el seno de la piratería, de la corrupción y el latrocinio del comunal público. Así se ha demostrado. Y para sostener al PP en el poder se le han sumado dos formaciones políticas que hasta ahora decían que luchaban por el “cambio”, y por el NO a Rajoy. 

Nos referimos a Ciudadanos y al PSOE. Estos dos partidos junto con el PP forman el “Tripartito Neoliberal Capitalista”. Ahora, el Congreso de los Diputados está dividido entre los favorecedores del Dios Mercado y su yugo neoliberal capitalista, y los defensores del Comunal Público, fuerzas anticapitalistas, si excluimos a los nacionalistas vascos y catalanes.

Los Pesoistas (PSOE) ya han demostrado que son unos rastreros sin principios, quienes dicen poner por montera el nombre de España, para supuestamente salvaguardar sus intereses, todo un cinismo brutal, pues prefieren al PP en el poder. El PSOE ha preferido apoyar a un partido corrupto y antisocial como el PP. Ahora no pueden venir los pesoistas a darnos lecciones de democracia ni de moral, no se las vamos aceptar. No pueden poner como excusa la supuesta estabilidad de España, para justificar su apoyo al PP, porque precisamente ese su apoyo, debilita a las Españas y a sus ciudadanos, porque las políticas neoliberales capitalistas impuestas por la Trioka Europea son las que secuestran nuestra soberanía, hipotecan nuestros ingresos, y nos hacen completamente vulnerables. De manera que cae en saco roto aquella expresión del ser de la democracia, según se afirma: “los ciudadanos somos dueños de nuestros destinos”. Es una farsa. No somos dueños de nuestros destinos, no, cuando estamos sujetos y somos esclavos de los designios del poder financiero, del IBEX y las fuerzas del mercado, estamos vendidos a lo que Hillarie Bellock llamaba “el poder del dinero”. Hemos sucumbido y entregado nuestras Españas a esa plutocracia capitalista y a ese tripartito neoliberal formado ahora por PP-PSOE-Ciudadanos.

Gabriel Rufián ha calificado al PSOE de Traidores, y para ello ha llevado a la Cámara el sentir de algunos ciudadanos socialistas ante el apoyo del pesoismo al PP.
Mi madre llora cada vez que los ve en la tele traicionándola”. “Mi abuelo murió con el carnet en la mano y el socialismo en el corazón, si hoy les viera haciendo lo que hacen mi asco y mi rabia se quedarían muy cortos”. “si le hacen esto a su secretario general, qué no le harán a su gente” “¿No les da vergüenza doblegarse a los designios de una cacique que gobierna la Comunidad Autónoma con una de las tasas de paro y fracaso escolar más altas?”

Ha quedado claro que la investidura de Mariano Rajoy Brey ha sido una estafa provocada por la mafia de los "intereses creados", una investidura de dudosa legitimidad democrática, porque el PSOE cuando se presentó a las elecciones lo hizo bajo la condición de no apoyar nunca ni tan siquiera facilitar con su abstención un supuesto gobierno del PP. Ello posibilitó que el PSOE obtuviera la confianza de algo más de cinco millones de votantes, a los que por cierto, ha traicionado