sábado, 1 de octubre de 2016

GOLPE DE ESTADO EN EL PSOE PARA HACER GOBERNAR A LA DERECHA

La Oligarquía ha forzado al histórico partido a virar a la derecha


Durante años hemos visto la deriva del PSOE hacia una progresiva derechización basada en la renuncia de la economía socialista. El postureo del partido para dárselas de izquierdista, sólo ha tenido como protagonista a la escenificación de la postura anti-PP. La plutocracia capitalista en el seno del PSOE ha forzado la dimisión del secretario general del PSOE Pedro Sánchez.

LEGITIMISTA DIGITAL
 01 de octubre de 2016 

Hemos asistido hoy sábado a la renuncia del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.  La derecha pepera ya sabía con antelación los movimientos internos que iban a sucederse en esta última semana de septiembre con la renuncia de 17 miembros pesos pesados de la ejecutiva del PSOE. Las presiones comenzaron con el grupo Prisa de Cebrian y con el antiguo dirigente socialista que fuera presidente del gobierno Felipe Gónzález Márquez a raíz de la derrota electoral del PSOE en las elecciones vascas y gallegas.

 El propio Felipe González cuando fue entrevistado se quedó admirado del resultado confesando que "con todo lo que hicimos nosotros en el País Vasco, y sacábamos mejor resultado", frase que lo delata como Señor X responsable de los grupos terroristas criminales del GAL, pero que se permite seguir participando dando opiniones sobre la política española e interna del PSOE.
La situación actual de bloqueo político por la imposibilidad de la conformación de un gobierno para evitar terceras elecciones, es lo que ha llevado a los golpistas a intervenir en el seno del PSOE con el objetivo de facilitar la investidura de un gobierno derechista del Partido Popular. Los votantes del PSOE no votaron al PSOE para apoyar un gobierno del PP, sin embargo los dirigentes pesoistas que han propiciado el golpismo dentro de su partido, no han tenido más remedio que hacerlo para alejar toda posibilidad de entendimiento con fuerzas progresistas y de izquierdas como Unidos Podemos.

Ahora habéis visto todos el verdadero rostro del PSOE, un partido dominado por la oligarquía capitalista, al servicio de la derecha. Esto se adivinaba ya de muy lejos, al escuchar las opiniones en los platós televisivos de diferentes dinosaurios del pesoismo, como Felipe González, Alfonso Guerra, José Bono,... Auténticos traidores a las ideas socialistas.
Desde el Carlismo de Izquierdas, y desde esta publicación, los carlistas, nos sentimos en la obligación de denunciar esta situación de golpismo absoluto a la que los dirigentes pesoistas han condenado al PSOE, impidiendo el diálogo social y participativo para la formación de un bloque de centro izquierda. La traición al socialismo se refuerza con la traición golpista que los Esparteros de turno han propiciado en el seno del PSOE. Susana Díaz representa lo más detestable y rastrero del aparato reaccionario del PSOE. Denunciamos desde aquí este golpe de Estado que ha aplastado las voces de los votantes pesoistas, al objeto de servir de apoyo a un nuevo gobierno derechista pepero completamente ilegítimo e ilegal.

Cierto que Pedro Sánchez no representa realmente las ideas de una economía socialista como desde aquí defendemos, pero si ha sido muy firme en su decisión de NO apoyar la formación de un gobierno corrupto y derechista del Partido Popular. Con su dimisión forzada, se acaba la posibilidad de una gran alianza de izquierdas entre PSOE y Unidos Podemos.

Desde aquí invitamos a la reflexión a todos los votantes del PSOE para que la próxima vez NI SE OS OCURRA VOLVER A VOTAR A ESE PARTIDO VENDIDO AL CAPITAL. LO MEJOR QUE PUEDE OCURRIRLE AL PSOE ES QUE DESAPAREZCA DEL MAPA POLÍTICO, y permita que sus votantes se reintegren en el verdadero socialismo.