miércoles, 7 de septiembre de 2016

Visita del Rey Carlos Javier a Barcelona el 8 d'octubre

La Asociación 16 de Abril, informa:


El sábado 8 de octubre de 2016 se realizará un acto carlista de presentación a los habitantes de las Españas en la ciudad de Barcelona, del Infante Don Carlos Enrique de Borbón.

 LEGITIMISTA DIGITAL.
  07 de septiembre de 2016 
S.M. Don Carlos Javier I

 

La Asociación 16 de Abril tiene el gusto de comunicar a todos los carlistas, y amigos en general, que se han organizado en Barcelona, ​​para el sábado 8 de octubre de 2016, los actos de presentación en las Españas de Carlos Enricde Borbón Parma, que serán presididos por los Reyes Carlos Javier y Anna Maria.

Se prevé que comiencen los mismos a las doce y media, tal y como ya ha sido anunciado anteriormente, con un solemne acto religioso en la Catedral de Barcelona,
​​tras el cual tendrá lugar una comida con la Familia Real, en el que Carlos Javier pronunciará unas palabras y departirá con los asistentes.

Finalizado el almuerzo, se dará por concluida la jornada oficial de presentación del príncipe Carlos Enrique.
En este mismo fin de semana, está prevista la celebración de Capítulo de la R.O.L.P., con imposición de Cruces por el Gran Maestre a las nuevas Damas y nuevos Caballeros de la Real Orden de la Legitimidad proscripto.

Esperando poder contar con tu participación en este entrañable e histórico día, en este caso te agradecería nos lo comunicaras cuanto antes, recibe un cordial saludo.


Luis Gismero.
Presidente Asociación 16 de abril.

Información complementaria.
Catedral de Barcelona Santa Cruz y Santa Eulalia.
Plan. Sede, s / n

restaurante:
Restaurante de las Reales Atarazanas.
El restaurante se encuentra a la salida del Museo Marítimo de Barcelona,
​​en el espacio conocido como Lonja de San Cristóbal.
Av. De las Drassanes, s / n - 08001 Barcelona
 
El aforo es limitado por lo que se ruega confirmar la reserva lo antes posible. En caso de que se superen las reservas, se habilitará un espacio añadido.

La reserva será efectiva después de abonar en la cuenta bancaria de la Asociación 16 de abril, -Banco Santander ES 25 0049 0128 5620 1089 6232- el importe de 35 € / persona, (no olvidar nombre y apellidos en el concepto de la transferencia). Asimismo, se ruega confirmar el ingreso por teléfono de contacto - 622 57 65 14/619 17 78 62/600 50 02 22
o por medio de los correos de la Asociación.

asoc16deabril@gmail.com
asociacion16deabril@outlook.es