viernes, 29 de julio de 2016

COMUNICADO SECRETARIA PARTICULAR DE S.M. DON CARLOS JAVIER DE BORBÓN PARMA

Los carlistas acompañaremos a SS.MM. Don Carlos Javier y Doña Ana María de Borbón


El nacimiento del Príncipe don Carlos Enrique de Borbón Parma ha llenado de orgullo y felicidad a todos los carlistas, quienes brindamos por esta buena nueva.

 LEGITIMISTA DIGITAL.
  29 de julio de 2016 

 Don Carlos Javier y Doña Ana María de Borbón Parma, celebraran en la Santa Iglesia Catedral Basílica de la Santa Cruz y Santa Eulalia, Metropolitana de Barcelona, una Solemne Misa seguida de un Te Deum de acción de gracias por el nacimiento de su primer hijo varón, Carlos Enrique, en la primera quincena del próximo mes de octubre.



De este modo, el Jefe de la Dinastía y de la Casa de Borbón Parma deja constancia de la condición española de su hijo, nacido el pasado mes de abril en los Países Bajos.




Don Carlos Javier y Doña Ana María también desean que el acto en Barcelona sirva de emocionado recuerdo al abuelo paterno, Don Carlos Hugo de Borbón Parma, Abanderado del Carlismo en la segunda mitad del siglo XX, quien vivió sus últimos años en la capital catalana y, a la vez, hacer realidad lo que no pudo ser hace más de cuarenta años, cuando el Gobierno franquista prohibió que Don Carlos Javier, primogénito de Don Carlos Hugo e Irene, fuera presentado oficialmente en España.



Esta será ocasión para que la representación de los carlistas de todas las Españas acuda, junto a cuantas personas lo deseen, a conocer al pequeño Príncipe Carlos Enrique de Borbón Parma que, junto a sus hermanas las Infantas Luisa Irene y Cecilia María, será presentado formalmente por su Padres en compañía de sus respectivas familias.



Madrid, a 21 de julio de 2016

Por la Secretaria












Fdo. Arturo E. Estébanez García