sábado, 16 de julio de 2016

AUTOGOLPE DE ESTADO EN TURQUÍA

El presidente Erdogan finge un golpe de Estado militar contra su propio gobierno.


Los autogolpes de Estado con el beneplácito de los EEUU son los golpes de Estado en apariencia fracasados ante la luz pública, y tienen la característica maquiavélica de reforzar el gobierno de turno en el poder.

 LEGITIMISTA DIGITAL.
  16 de julio de 2016 
El numerito del supuesto golpe de Estado, que en realidad ha sido un autogolpe de Estado patrocinado por los servicios secretos norteamericanos con el objetivo de mantener a Turquía en el seno de la OTAN y los EEUU.

Turquía se convirtió durante unas horas en un paripé de golpe de Estado muy muy caro, por las víctimas civiles a causa de la violencia de la acción militar, que tiene por objetivo mantener a Turquía en la órbita de la OTAN y los EEUU y reforzar al gobierno actual del presidente Erdogan. Parecido al 23 F español, salvando las distancias. Vemos en todo esto la mano de EEUU. 


Erdogan se ha presentado como la víctima del golpe de Estado a manos de los militares, se ha dado a sí mismo un autogolpe de Estado, con toda la intención de acabar con sus opositores, con el beneplácito y todas las bendiciones de yankilandia, a cuyos gobierno y servicios secretos gustan los autogolpes de Estado que se hacen los gobiernos de otros países, para mantenerse en la órbita de la OTAN. Así de paso, ha acabado con sus opositores. Con esta acción ha engañado al pueblo, haciéndoles creer que es el guardián de la democracia, cuando realmente la ha secuestrado bajo la amenaza militar. El presidente turco Erdogan, nos ha demostrado a todos que es un criminal y un terrorista que está amparado por los EEUU. 

No hay comentarios: