domingo, 3 de enero de 2016

NO A MAS, NO AL CAPITAL!

Es inconcebible votar la investidura de quien simboliza la oligarquía burguesa catalana

El catalán hablado en la intimidad entre Aznar y Pujol puso en evidencia las cosas que tenían en común las derechas catalana y española: todo se tradujo en dejar hacer, mirar para otro lado mientras afloraba la corrupción y el latrocinio. 

Los carlistas somos los más independentistas de todas las formaciones políticas porque queremos vivir independientes del yugo y la explotación capitalista.

 LEGITIMISTA DIGITAL
  03 de enero de 2016 
La CUP dice NO a Artur Mas

Para ser independientes, lo tenemos que ser primero respecto del sistema neoliberal capitalista. La independencia fraudulenta es aquella que aparentemente te deja decidir un día sobre un sólo tema, el territorial, para caer de nuevo al día siguiente en la deuda pública de la usura. La autodeterminación no puede delimitarse únicamente al tema territorial de un sólo día, es decir hay que trabajar por la autodeterminación diaria que es la autogestión territorial, pero también hay que trabajar por la autogestión política, la autogestión económica, la autogestión alimentaria y energética que blinda nuestra soberanía de los pueblos, y eso sólo puede hacerse fuera del capitalismo. Viva el carlismo, visca Catalunya lliure i visca el Comte de Barcelona En Carles Xavier I!
Y es que el 3% y el resto de los casos de corrupción en el seno de Convergencia Democràtica de Catalunya y la familia Pujol, no pueden ser tapados con la bandera catalana ni el proceso secesionista.

No hay comentarios: