jueves, 16 de julio de 2015

TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO

Asturias 24 e Iniciativa Debate se hicieron eco de una noticia del Círculo Tradicionalista de Avilés (Asturias)

A día de hoy han eliminado toda referencia a esa noticia  que buscaba el puro sensacionalismo en las redes sociales como facebook. Lamentamos que se haya dado eco a un panfleto ridículo tradicionalista para manchar en los medios digitales el nombre del carlismo.

LEGITIMISTA DIGITAL
16 de julio de 2015 
Partido Carlista
Nos hemos apercibido de la forma de proceder respecto al carlismo de estos dos medios digitales progresistas y supuestamente de izquierda que con su ejercicio periodístico facilitan la entrega mediática del nombre del carlismo a la extrema derecha haciéndose eco el día 06 de julio de 2015 de una patochada de noticia que todavía mantienen en sus medios digitales periodísticos, pero que han eliminado de las redes sociales como facebook. Es decir, primero tiran la piedra y posteriormente esconden la mano eliminando la noticia de las redes sociales como si aquí no hubiera pasado nada, después que más de 830 personas hayan compartido expandiendo todavía más una noticia lamentable vinculándola al carlismo y al Partido Carlista y a los carlistas, pues sus titulares así lo refieren, manchando la dignidad del carlismo públicamente.


Publicación de Iniciativa Debate de la noticia que señala a los carlistas como responsables del planteamiento de la segregación por sexos en la playa. La difusión de esta patochada alcanzó a más de 830 personas con lo que supone la mancha social y pública del carlismo como un fenómeno del talibanato católico integrista

Únicamente el medio de Iniciativa Debate se hizo eco posteriormente por alusiones de nuestra respuesta dada por los carlistas a semejante engendro de noticia de la que se habían hecho estos dos medios de información digital progresistas. Fue publicada dicha respuesta el mismo día 06 de julio de 2015 por la tarde tomando menor eco e importancia respecto a la primera noticia sensacionalista que buscaba en la patochada tradicionalista hacer público el ridículo y vergüenza social de la misma manchando el nombre del carlismo.

Respuesta publicada por Iniciativa Debate por alusiones sin hacer en su título referencia alguna al carlismo y que sólo alcanzó a menos de 40 personas y que sólo recibió 78 me gusta

A día de hoy, nos hemos dado cuenta que tanto la noticia sensacionalista que hacía referencia a la segregación de sexos planteada por el Círculo Tradicionalista de Avilés, como la respuesta tajante defendida por los carlistas en este medio de Legitimista Digital, han sido eliminadas de las redes sociales.

Pensamos que cuando se mete la pata, y se cometen errores convirtiendo en noticia algo que realmente no lo es, se deben asumir responsabilidades, no borrando la patochada de noticia vinculada al carlismo y la respuesta dada por nosotros los carlistas, sino por lo menos mantener publicada la respuesta de los carlistas para que el público tome conciencia y se sensibilice de quienes somos. No nos ha parecido nada bien la forma de proceder de estos medios respecto a nosotros los carlistas.

No hay comentarios: