lunes, 6 de julio de 2015

TALIBANES CATÓLICOS PRETENDEN LA SEGREGACIÓN POR SEXO EN LAS PLAYAS Y LUGARES DE BAÑO

Integristas católicos que se hacen llamar carlistas promueven la confusión sobre el carlismo

Las sandeces de los integristas católicos deja en ridículo al carlismo que supuestamente reivindican, generando confusión en la ya dudosa reputación que tenemos los carlistas con los San Benitos que se nos cuelgan normalmente.

LEGITIMISTA DIGITAL
06 de julio de 2015 
Partido Carlista
Nos vemos obligados a salir al encuentro de una noticia patética, ridícula y lamentable que ha realizado un Circulo Tradicionalista de Aviles (Asturias) que se hace llamar carlista para ridículo de todos nosotros. Ese Círculo pretende la segregación por sexos en las Españas del siglo XXI. Pobrecitos, están completamente enfermos mentales, con una visión de la religión que ni en el medievo: "Católico, preserva tu decencia, también en verano". Bochornoso, patético, ridículo, lamentable y ruinoso para nuestra Causa Carlista, que no es la Causa de estos enfermos Fundamentalistas Talibanes.

Algunos medios como Asturias 24Iniciativa Debate y otros, se han hecho eco de la peor noticia que se puede atribuir al carlismo. Tratar de vincular las locuras ridículas y enfermas de estos talibanes católicos con el carlismo, lo único que podemos pensar es que contribuyen a su ensuciamiento social.
Harto que nos tachen de franquistas, ultraderechistas, homófobos, machistas, fundamentalistas, a nosotros los Carlistas, pues nada tenemos que ver con semejante cuadrilla del talibanato católico.


El panfleto machista segregacionista que ha dado lugar a la confusión de Carlistas con Fundamentalistas Integristas Católicos

Esta noticia de LEGITIMISTA DIGITAL, sale a desmentir la oprobiosa vinculación e imputación que algunos medios de comunicación quieren asociar intencionadamente, erróneamente, o por confusión al carlismo progresista, socialista autogestionario y de izquierdas confederalista del Partido Carlista que fue además cofundador de Izquierda Unida en el año 1986.

Nos gustaría que los medios de comunicación y de las redes sociales se hicieran eco de esta noticia, y de la misma manera que han realzado y dado importancia a una noticia de los talibanes católicos de ese Círculo Tradicionalista que para nosotros NO es Carlista, nos gustaría, se hicieran eco de la presente noticia publicada por este medio legitimista carlista, como respuesta social y pública de lo que el carlismo realmente representa en la sociedad hoy en día.

Nos resulta tan dañino, tan perversa la actitud de los sixtinos, gentes que fueron a Montejurra 76 a matar a los Carlistas congregados en la explanada de Iratxe en Nafarroa, cuando Manuel Fraga Iribarne era ministro del Interior en tiempos del presidente Carlos Arias Navarro, que nos entristece todavía tener que soportar esta mancha de toda esta lacra integrista católica que todavía pulula en las aguas de un falso tradicionalismo retrógrado, insano y sin ningún tipo de viabilidad, ni futuro.

Los Carlistas no somos Talibanes Católicos como señala la actitud de aquellos que pretenden que la gente no vaya a playas mixtas. Estos talibanes lo que tienen que hacer es dejar tranquila a la gente y si no les gusta ir a la playa, pues que no vayan, y punto.

Lamentamos que los medios de información de las Españas solo se hagan eco de falsas noticias asociándolas al carlismo legitimista socialista para mancharlo y desprestigiarlo si cabe más aun todavía, dando bombo y platillo a noticias y agrupaciones nada, absolutamente nada carlistas.

Por eso desde aquí desmentimos que ese Círculo Tradicionalista de Aviles sea un Círculo Carlista propiamente dicho, pues se trata de unos cuantos talibanes afines al ultraderechista Sixto Enrique de Borbón, que nada tienen que ver con el Carlismo, ni con el Partido Carlista.

Esperamos con esta publicación sirva para solucionar toda confusión que se ha generado en la sociedad cuando hayan leído semejante patochada integrista católica y con ello pueda destacarse una vez más que una cosa es el Carlismo, y otra muy distinta el Fundamentalismo Integrista Católico de los miembros de ese Círculo Tradicionalista.

Por último señalar que existen noticias, medios y páginas carlistas de referencia, mucho más ejemplares para dar a conocer el carlismo realmente, y no que ciertos medios terminan cayendo en dar noticia a lo que no es noticia. 

No hay comentarios: