domingo, 5 de julio de 2015

PLANTEAMOS Y DEFENDEMOS LA CONFEDERACIÓN EUROPEA

La Confederación garantiza la soberanía democrática de los pueblos, naciones y estados de Europa

La Unidad de los Pueblos, Naciones y Estados de Europa solo es posible si ésta es solidaria, democrática, participativa y no excluyente. Será posible la Confederación Europea que rechaza la actual Unión Europea que representa el dominio y gobierno de los mercaderes y los usureros.

LEGITIMISTA DIGITAL
05 de julio de 2015 
Bandera de la Confederación Europea

El día de hoy y ante la situación que vive Grecia, planteamos la Confederación Europea como solución a los problemas socio económicos que se vive en el conjunto de los países del sur de la Unión.

Los llamados PIGS, que hace referencia a la palabra "cerdos" en inglés, y que reúne en sus iniciales a Portugal, Italia, Grecia y España. El insulto de mal gusto lanzado a los países del sur de Europa sigue en la conciencia del norte de la Unión, que con esta crisis se ha radicalizado en sus exigencias neoliberales capitalistas impuestas por la Troika que lidera Alemania y el Banco Central Europeo.

Grecia como miembro de la Confederación Europea

En lugar de facilitar la emisión de bonos europeos para financiar a los países del sur con dificultades económicas como Grecia, en lugar de haber inyectado liquidez en el sistema devaluando el euro hasta las necesidades de reactivación de la economía griega, nos hemos encontrado con la asfixia del pueblo griego, que es al fin y al cabo el referente en que nos hemos mirado para dar un paso al frente y decir NO.

NO a la Troika capitalista europea, NO a los usureros y mercaderes que gobiernan Europa, SI a una Europa Democrática, Socialista y Confederal que respete las soberanías de los pueblos, Estados y Naciones como es el caso de Grecia.

El día de hoy planteamos la defensa de la CONFEDERACIÓN EUROPEA como el conjunto de Pueblos, Estados, Naciones y Países que rechazan el sistema económico de explotación capitalista, que apuestan por la solidaridad y la soberanía e independencia de sus pueblos, de manera que NO aceptamos que la democracia siga secuestrada por el poder financiero, económico y plutócrata.
Defendemos la Democracia, la Soberanía, la Autogestión y la Confederación también para Europa.

Viva la CONFEDRACIÓN EUROPEA!