sábado, 6 de junio de 2015

RECONOCIMIENTO Y HOMENAJE A LA PRINCESA SOCIALISTA DEL CARLISMO

Los carlistas homenajeamos a S.A.R. Doña María Teresa de Borbón Parma, Infanta de las Españas

Miembros del Partido Carlista, simpatizantes y amigos nos reunimos el día 06/06/2015 rememorando la lucha incansable que siempre ha tenido nuestra princesa en defensa de la democracia, el socialismo autogestionario, el federalismo y la justicia social desde el carlismo progresista y de izquierdas. S.M. Don Carlos Javier de Borbón en un momento de su intervención en el Ateneo de Madrid: "...no la llaméis roja, pero si por roja se entiende su compromiso por la democracia, la libertad y la justicia social, deberían de haber muchas princesas rojas como ella...".

LEGITIMISTA DIGITAL
06 de mayo de 2015 
S.A.R. Doña María Teresa de Borbón Parma
Organizada por la Real Orden de la Legitimidad Proscripta y la Asociación 16 de Abril, se ha preparado para el próximo Sábado 6 de Junio del 2015, con presencia de Don Carlos Javier de Borbón Parma, un acto de homenaje a Doña María Teresa de Borbón Parma, hermana de quien fue nuestro Rey Don Carlos Hugo de Borbón Parma y tía del actual titular de los Derechos Dinásticos.


            Este acto se ha organizado como un merecido reconocimiento, que ya estaba tardando en producirse, a Doña María Teresa de Borbón Parma y por extensión a sus hermanas doña María de las Nieves y doña Cecilia, por toda una vida dedicada al Carlismo, a la consecución del bien común y de las Libertades individuales y colectivas de los ciudadanos y de los Pueblos de las Españas y a su fe y voluntad inquebrantables en la defensa de los valores cristianos.


            Los actos centrales del homenaje consistieron en una conferencia en la que distintos ponentes expusieron el compromiso que doña María Teresa ha mantenido y mantiene en la consecución de una sociedad más justa y han tenido lugar a las 18.00 horas del Sábado 6 de Junio del 2015 en el Salón de Actos del Ateneo Científico, Literario y Artístico de Madrid (Calle del Prado, Nº. 21).


            Con anterioridad a los actos y a las 12.00 horas tuvo lugar la Asamblea General Ordinaria de la Asociación 16 de Abril en el Salón de Actos de la Fundación Operística Navarra sita en la Calle Covarrubias, número 25 de Madrid