viernes, 1 de mayo de 2015

PRIMERO DE MAYO: SALARIO DIGNO Y JUSTO

Comercio justo implica salario digno y justo.

El capitalismo es un sistema tóxico por el cual se precariza la dignidad que se vuelve indigna, y esta se traduce en injusticia a través del desarrollo de la explotación capitalista. Las transacciones de justiprecio de las que hablaba Platón divergen en condiciones esclavistas que significa el paso a la explotación injusta de un comercio tóxico, injusto que lleva a salarios míseros y precarios.

LEGITIMISTA DIGITAL
01 de mayo de 2015 
Hoy día uno de mayo celebramos el día del trabajador desgraciadamente explotado. El auge de las políticas derechistas capitalistas ha contribuido a la precarización laboral con la aparición de trabajadores pobres que a pesar de tener un contrato, su salario y cotización ala seguridad social es ridícula y minúscula. 

Desde aquí denunciamos este proceso que significa la alienación del sistema capitalista de sometimiento a semejantes injusticias, y protestamos contra la oligarquía capitalista que es la clase plutócrata que está impulsando estas medidas desde la Unión Europea y a nivel internacional. No al Trabajo Precario.