sábado, 23 de mayo de 2015

NO QUEREMOS GOBIERNOS DERECHISTAS, NO QUEREMOS MÁS ESTAFAS CAPITALISTAS

La Izquierda Carlista rechaza frontalmente las políticas de los candidatos derechistas y anima a votar a las fuerzas políticas de izquierdas

El Partido Carlista y los militantes del mismo apostamos por una gran alianza y coalición de izquierdas que logre desbancar al bipartidismo oligárquico burgués capitalista para poder realizar un programa social de rescate ciudadano.

LEGITIMISTA DIGITAL
23 de mayo de 2015 
Recuperemos nuestros derechos

No queremos gobiernos corruptos, no queremos recortadores de los derechos sociales, públicos y ciudadanos, no queremos más delincuencia gubernamental, queremos acabar con la mafia que significa el gobierno y gestión del Partido Popular y sus imitadores Ciudadanos y UpyD. No queremos más juventud exiliada, no queremos que nos gobiernen los votos inútiles de la inmisericordia y la sinrazón, no queremos más parados, ni más desahuciados, no queremos más subidas indiscriminadas de impuestos, no queremos más mentiras, no queremos más mafiosos, ni piratas ni corruptos ni a sus amigos y aliados.


No queremos grandes discursos hipócritas en la oposición para luego ver una gestión dedicada a la corrupción y a los recortes sociales, no queremos al PSOE gobernando nuestras instituciones y a los ciudadanos, no queremos ver más como pactan con la derecha neoliberal. Los pesoistas hipócritas que para satisfacer a los usureros limitaron el techo de gasto social, realizando las mismas políticas privatizadoras que el Partido Popular.

Queremos gobiernos del pueblo, por el pueblo y para el pueblo, queremos un gobierno que garantice los derechos públicos y las garantías sociales ciudadanas, un gobierno que aniquile la corrupción, que realice un rescate social y ciudadano, queremos un gobierno que vele y proteja la sanidad pública, la educación pública, la vivienda pública digna de protección social, que vele y proteja el empleo público digno y de calidad, un gobierno que no estafe a los pensionistas y los arruine como les ha ocurrido a muchos jubilados preferentistas en Bancaja y en Caja Madrid, actual Bankia.

Queremos un gobierno que haga realidad la banca pública y nacionalice las empresas de los sectores estratégicos de la economía española para garantizar los beneficios públicos y los ingresos públicos que servirán para financiar la sanidad y la educación pública. Queremos un gobierno comprometido con el medioambiente, la ecología y los derechos de los animales. No queremos más explotación neoliberal capitalista, no queremos más PP, ni Ciudadanos, ni UP y D, ni más PSOE. 

Queremos dar la oportunidad de gobierno a las fuerzas políticas de la izquierda, a una gran entente social y ciudadana con la que el Partido Carlista y sus militantes estamos comprometidos. Queremos ver triunfar en estas elecciones a las fuerzas políticas como Alternativa Socialista, Izquierda Unida y Podemos, fuerzas realmente ciudadanas comprometidas con los pueblos de las Españas. No queremos más neoliberalismo, no queremos más capitalismo, no queremos la mercantilización de la vida.