martes, 5 de mayo de 2015

MONTEJURRA 2015: POR UN FUTURO MÁS LIMPIO Y MÁS CLARO

El Partido Carlista manifiesta que "ha quebrado el régimen de 1978"

Los carlistas apostamos por un sistema socialista autogestionario y confederal.

LEGITIMISTA DIGITAL
05 de mayo de 2015 
El domingo 3 de mayo de 2015 se reunieron los carlistas en Montejurra para reclamar un futuro más limpio y más claro, defendiendo un pacto entre iguales como un modelo de entendimiento entre los ciudadanos de los distintos territorios de las Españas.
Frente a la corrupción institucionalizada representada por los dos grandes partidos que se han venido turnando reproduciendo el sistema decimonónico bipartidista el carlismo propone un modelo democrático "de abajo a arriba". El Secretario General Federal del Partido Carlista Jesús María Aragón reclamó claridad y transparencia porque "no las hay. El ejemplo clarísimo son los dos partidos mayoritarios y las investigaciones judiciales que alcanzan a tantos de sus miembros. Con esta gente no se puede ir a ningún sitio, están hipotecando nuestro bienestar y nuestras posibilidades de desarrollo futuro, y están hipotecando el futuro de la generación venidera. Nuestros hijos van a vivir peor que nosotros y eso no puede ser. Esta legislatura ha sido un retroceso hacia la esclavitud y no lo podemos permitir, con nuestro voto podemos pararlo".
Ton Aluja Caballero de la Orden de la Legitimidad Proscripta y representante del Partit Carlí de Catalunya señaló que "el régimen de 1978 ha quebrado por los cuatro costados, desde la dinastía fascista franquista pasando por el cortoplacismo de los partidos. Se ha roto el contrato social y las clases populares están apartadas de las decisiones del poder". Afirma Aluja que "el futuro de las Españas puede estar en el Carlismo", y denunció la regresión en derechos como la sanidad, la educación o la vivienda. Llamó la atención para "que los políticos y los grandes grupos empresariales pierdan el monopolio del poder" y por ello señaló la necesidad de "trabajar federalmente y de abajo a arriba". 

No hay comentarios: