martes, 26 de mayo de 2015

DIÁLOGO Y PACTO PARA ELEGIR AL FUTURO ALCALDE DE LA CIUTAT D´ ALACANT

Miguel Ángel Pavón merece ser el futuro alcalde de la ciudad

Su esfuerzo y lucha denunciando las diversas tramas del Partido Popular con el empresario Enrique Ortiz y la corrupción habida durante la gestión de la anterior alcaldesa Sonia Castedo, junto a la falta de oposición practicada por el PSOPV/PSOE dirigida por el conformista Gabriel Echávarri, le ampara por haber demostrado ser una persona decente y con principios.

LEGITIMISTA DIGITAL
26 de mayo de 2015 
El Empresario Enrique Ortiz, junto al ex-alcalde Luís Díaz Alperi y la última alcaldesa de Alicante Sonia Castedo
Tras las elecciones se ha visto la atomización de las fuerzas de la izquierda, y por consiguiente, es necesario el diálogo y entendimiento entre todos los grupos políticos de izquierdas. En la ciutat d´Alacant, el PSOE empató en el número de concejales con la formación Guanyem Alacant que integra los grupos de Izquierda Unida, Podemos y Alternativa Socialista. 

Esta agrupación liderada por Miguel Ángel Pavón, ha subido de 1 a 6 concejales, mientras que el PSOE ha perdido 3 respecto de las municipales del 2011. Mientras que la tendencia de la presencia del grupo liderado por Pavón en el Ayuntamiento de Alicante ha crecido, el PSOE ha decrecido. El líder de los socialistas alicantinos que militó en su día en el Partido Popular, ahora se postula como futuro alcalde de la ciudad. ¿Realmente merece Gabriel Echávarri ser futuro alcalde d´Alacant? ¿Quién ha luchado y peleado realmente desde la oposición a la gestión del Partido Popular de la ex-alcaldesa Sonia Castedo?


Como ha señalado diversas veces Miguel Ángel Pavón, él se ha batido el cobre frente a Sonia Castedo y ha denunciado los casos de corrupción del Partido Popular en la ciudad y la trama económica que pululaba en torno al mismo representada por el empresario y constructor Enrique Ortiz. La mano de Ortiz se ha extendido en Alicante a través de distintas empresas del grupo Ortiz, que va desde la limpieza, la construcción y obras, hasta el reciclado de los residuos de basuras. La “política de empleo” del Ayuntamiento iba ligada al grupo Ortiz. El tandem corrupto Luis Diaz Alperi, Sonia Castedo y Enrique Ortiz van de la mano para saber como funcionaba la vida en la ciutat d´Alacant. Ha sido una verdadera vergüenza y el único representante político de la oposición que se ha pronunciado muy seriamente contra la antigua alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, se llama Miguel Ángel Pavón.
De izquierda a derecha: Nacho Bellido de Compromis, Miguel Ángel Pavón de Guanyem Alacant, y Gabriel Echávarri del PSOE. Imagen de archivo del periódico Información de Alicante donde aparece Pavón dirigiéndose  a la alcaldable popular Asunción Sánchez Zaplana muy seriamente en el debate televisivo realizado por el canal Información TV

Mientras el líder de Izquierda Unida en Alicante se “batía el cobre” frente a Sonia Castedo, y señalaba los trapicheos del Partido Popular y sus conexiones directas con Ortiz, denunciando las recalificaciones de terrenos, la venta de bienes y solares públicos por cuatro duros, los contratos amañados para que recayeran favorablemente en las empresas de Ortiz, y un sinfín de cosas, el líder de los socialistas Gabriel Echávarri se ha mostrado muy silencioso, pasando prácticamente inadvertido, pensaría que la alcaldía le caería como fruta madura y ahora aspira a ser alcalde de la ciutat d´Alacant cuando realmente no lo merece. Y los datos electorales muestran claramente porqué no lo merece, pues ha pasado de tener 9 concejales a 6, empatando con la candidatura de Guanyem Alacant.

Miguel Ángel Pavón merece ser el futuro alcalde de la ciudad d´Alacant, por su esfuerzo y trabajo honrado y decente en la oposición, por haberse mostrado incorruptible, muy distinto del PSOE que se ha visto salpicado de crisis internas y asuntos de corrupción con Ángel Franco, vinculados a Enrique Ortiz, pues es como si el mismo Ortiz tuviera comprado y silenciado a la misma supuesta “oposición” del PSOE en la ciutat d´Alacant, ya que no realizó su trabajo.