martes, 14 de abril de 2015

¡NO A LA MONARQUÍA CAPITALISTA! ¡NO A LA USURPACIÓN FRANQUISTA!

Antes que aceptar a Felipe, preferimos la III República.

Nosotros los carlistas estamos por la monarquía socialista representada por S.M. Don Carlos Javier de Borbón Parma.

legitimista digital
14 de abril de 2015 
¡No a la Monarquía Franquista!
Nos gustaría que los grupos políticos considerados de izquierdas y republicanos que no están haciendo objeción alguna a la actual monarquía capitalista para no incomodar a cierta casta y a cierta oligarquía porque entienden que la lucha no está en la forma de Estado, nos dirigimos a ellos para que entiendan que no pueden hacer dejación de sus principios republicanos; pero que si no obstante van a incurrir en esa dejación por mera voluntad práctica y pragmática, decirles que al menos entiendan que para un sistema económico socialista es menester una monarquía socialista, y ésta viene a estar representada por el Carlismo y su Dinastía Borbón Parma.

Parece mas bien una actitud contradictoria, tratar de reivindicar y establecerse públicamente como republicano, para luego en la práctica resultar monárquico capitalista aceptando la herencia y sucesión de la dictadura franquista. Lo afirmamos así, por ciertas declaraciones e intenciones de algunos representantes públicos de la formación política PODEMOS.


¿Van aceptar la monarquía capitalista y la sucesión franquista para la Corona? ¿Qué clase de partido de izquierdas se jacta de su republicanismo en privado para llegar a la esfera pública y obrar en este sentido como el PSOE? ¿Serán nuevos republicanos de salón los representantes de PODEMOS?

Esperamos un compromiso más coherente al menos por la parte que les toca y representan, porque si se dicen republicanos, no entendemos por qué no contribuyen a manifestarse en favor de la III República, y si ahora afirman que no van a hacer de esta cuestión de la forma de Estado, algo fundamental, porque resulta que no les importa tanto la forma de gobierno del Estado (Monarquía), que al menos pongan en tela de juicio sus líderes y representantes, que la actual monarquía de Felipe "VI" el Impostor, no es más que el heredero de una designación del dictador Franco para que ocupara la Jefatura de un "Estado Único", el "Estado Español" a título de "Rey de España", pues parece que este hecho poco les molesta, cuando realmente es repugnante porque se trata de una dinastía capitalista, heredera del caciquismo decimonónico y toda la escoria plutócrata que representa. Que hagan este ejercicio de reflexión de memoria histórica, y busquen la legitimidad monárquica y dinástica en el heredero del Carlismo dinástico, cuya Dinastía combatió al lado de los pueblos de las Españas contra la oligarquía capitalista que encarnaba la monarquía liberal capitalista en los antepasados de Felipe "VI"

¿A qué espera PODEMOS? Exigimos coherencia política al menos, y si se opta por una monarquía, que ésta sea socialista y se obre en consecuencia restaurando al histórico heredero y representante de la actual Dinastía Carlista. ¿A qué espera PODEMOS? ¿A qué está esperando aquella izquierda que no le importa tanto que la forma de la Jefatura de los Estados Ibéricos sea una Monarquía Socialista Autogestionaria y Confederal?

¿Hasta cuando la izquierda de este país de países que son las Españas, tenemos que estar soportando esta farsa neoliberal capitalista representada y encarnada en la monarquía capitalista de Felipe "VI"?

No hay comentarios: