lunes, 30 de marzo de 2015

UN GENERAL DE LOS EEUU CONFIRMA LA CREACIÓN DEL ESTADO ISLÁMICO POR DICHO GOBIERNO Y SUS ALIADOS

Exgeneral Wesley Clark: "El Estado Islámico comenzó a través de la financiación de nuestros amigos y aliados"

Declaraciones realizadas a la CNN el pasado 17 de febrero de 2015, destacan el grado de implicación de Occidente en la masacre y guerra que ha contribuido a formar

LEGITIMISTA DIGITAL
30 de marzo de 2015 
El exgeneral estadounidense reconoció en la entrevista, que los aliados de Washington crearon el Estado Islámico para hacer frente al movimiento de resistencia libanés Hezbolá.

Wesley Clark, fue el comandante supremo aliado en Europa entre los años 1997 y 2000. El martes 17 de febrero de 2015 realizó en una entrevista en la cadena CNN las siguientes declaraciones:

"El Estado Islámico comenzó a través de la financiación de nuestros amigos y aliados", afirmó.

"Si se requiere a alguien que luche a muerte contra Hezbolá, se busca a fanáticos y fundamentalistas. Solo ellos pueden lidiar contra Hezbolá", confesó.

En su libro de 2003, Wesley Clark escribió que los EEUU han llevado a cabo una campaña de guerra que había comenzado en Irak y que se extendería por Siria, el Líbano, Libia, Somalia, Sudán y, al final, Irán. Así pues, por mucho que se empeñen los líderes occidentales capitaneados por los EEUU en decirnos “lo malos” que son ISIS y la amalgama de asesinos fanáticos que existen a su alrededor, los deja en evidencia, por haber actuado y estar actuando, compinches de los asesinos.

No hay comentarios: