domingo, 8 de marzo de 2015

ÚLTIMA ENCUESTA ELECTORAL PARA POTENCIAR LA ESTAFA ELECTORAL

Sitúa al PP y al PSOE en primer y segundo puesto relegando PODEMOS como tercero

Cuando las encuestas las paga la oligarquía para determinar un ganador afín a sus intereses.

LEGITIMISTA DIGITAL
08 de marzo de 2015 
Encuesta Electoral Febrero 2015
Ante una nueva encuesta electoral que indica que el Partido Popular ganaría las elecciones y que el PSOE mantiene su segundo puesto mientras que PODEMOS desciende en intención de voto y baja a la tercera posición en el ranking político nacional, nos parece sorprendente que esto sea así ante la que está cayendo en las Españas. No podemos más que pensar que en el resultado de tal producto encuestorial ha vuelto a influir la oligarquía capitalista. ¿Cuál es la razón de semejante resultado? Pues la preparada de antemano estafa electoral. 

La estafa electoral, basada en la compra de votos a inmigrantes por parte del Partido Popular para que les voten colectivos como los Rumanos en Valencia, usuarios de distintos centros que pertenecen a colectivos vulnerables a quienes se les prepara la papeleta para ejercer el voto, incluso desde los centros privados de ancianos y enfermos, o también hacer votar a los muertos a través del censo amañado, o incluso el reparto de papeletas cuando los representantes en mesas electorales son los únicos pertenecientes al PP$O€.. El caciquismo no ha muerto, la mayoría de jubilados y pensionistas piensan que gozan de su pensión gracias al gobierno del Partido Popular, y que si sube otro partido distinto al PPSOE, se la quitarán. Ciertamente y tristemente hay mucha incultura política, y que la oligarquía capitalista aceptó el sufragio universal cuando vió que podía manipular fácilmente a las masas simplemente comprándolas. En realidad Carlos I de Inglaterra tenía razón cuando le dijo a Cromwell y al resto de parlamentarios ingleses: "la democracia, era una bufonada griega, basada en la idea de que existen posibilidades extraordinarias entre las gentes más ordinarias".

Carlos I de Inglaterra: "La democracia era una bufonada griega basada en la hipotética idea que existen posibilidades extraordinarias entre las gentes más ordinarias"


No podemos imaginar este resultado encuestorial, después de los casos de corrupción y el secuestro de la democracia representada por los dos grandes partidos. La estafa electoral se produce desde el mismo instante en que las encuestas engañan sobre la intención de voto de los ciudadanos, canalizando y secuestrando las esperanzas de éstos en la resignación política, económica y social, de manera que esas mismas encuestas pagadas por los capitalistas, los alienan en la "aceptación de lo inevitable": el triunfo del PP$O€. Se acercan las elecciones, y lo único que al sistema se le ocurre es tratar de imbéciles a los ciudadanos, pero si ello así fuera, sería lamentablemente triste. Desde aquí pensamos que se trata de una estrategia gubernamental donde se ha amañado la encuesta para negar la realidad, disfrazándola de una falsa apariencia de normalidad política. 

No hay comentarios: