martes, 10 de marzo de 2015

NUESTRA SOLIDARIDAD CON ZAIDA

Rechazamos frontalmente los abusos en el ejército

El ejército español que sirvió a la oligarquía capitalista en el XIX, la siguió sirviendo en el XX, y lo continúa haciendo en la actualidad.

LEGITIMISTA DIGITAL
10 de marzo de 2015 
Momento de la entrevista a Zaida durante el programa
La entrevista realizada por el periodista Jordi Évole en el programa Salvados de la Sexta, a la militar del ejército español, Zaida, ha puesto en evidencia la falta de derechos y garantías dentro del cuerpo militar. Es una vergüenza el comportamiento de ciertas personas con nombres y apellidos que ostentan grandes cargos en el ejército. Nuestra solidaridad con Zaida y nuestro rechazo total a todos aquellos que no la han socorrido y han permitido la impunidad en el ejército.
Por otro lado recordamos que los carlistas combatieron a los militares españoles durante las tres guerras carlistas decimonónicas, porque el ejército se puso al lado de la oligarquía capitalista, como así atestiguan numerosos historiadores.

El carlismo en 1936 fue instrumentalizado por los militares con quienes la cúpula carlista de la Comunión Tradicionalista, infectada de integristas católicos, aceptaron colaborar con los militares a través del general Mola para dar el golpe de Estado contra la II República. Carlistas como don Tomas Caylà Grau rechazaron el acuerdo con los militares del ejército español pues ya habían traicionado al carlismo en numerosas ocasiones, además de haberlo combatido en el pasado. Hoy día el ejército español sigue siendo un cuerpo servidor de la oligarquía capitalista. Por otra parte la existencia de altos cargos militares, de familias de rancia estirpe castrense que viven como reyes, viene provocando la existencia de una casta militar que se cree por encima de la ley desde 1833, y que demostró ser enemiga de los pueblos de las Españas, y del carlismo

No hay comentarios: