lunes, 2 de febrero de 2015

JESÚS MONTERO REPRESENTANTE DE PODEMOS MADRID A FAVOR DEL CAPITALISMO DE LOS BOTÍN

Jesús Montero, nombrado recientemente Secretario General de Podemos en Madrid afirmaba lo siguiente:
Jesús Montero S.G. de Podemos Madrid

“No todos los empresarios son iguales”. “Hay dos culturas empresariales. Una es casta, la otra quiere contribuir al bienestar social, como la familia Botín en el Banco Santander”

Poner de ejemplo al Banco Santander como contribución al bienestar social es ridículo, insultante y vergonzoso para quienes somos anticapitalistas

La familia Botín es dueña del Banco Santander, que para la mayoría de la población española es sinónimo de estafa, usura, corrupción y robo. Se trata una verdadera casta de oligarcas usureros: hija, padre, abuelo, bisabuelo banqueros.
Ana Botín, presidenta del Santander

Botín fue detenido por delito fiscal y diversas denuncias por su gestión en el Santander; casos curiosamente archivados por la Audiencia Nacional, a parte de ser uno de los empresarios más ricos, pues alcanzó una fortuna personal estimada por ’Forbes’ en mil millones de dólares, no puede ser más que casta oligárquica financiera capitalista y neoliberal que ha dirigido e influido en la política económica de las Españas.

Jesús Montero con sus declaraciones procapitalistas pone en un serio compromiso a todos los que creemos en un proyecto económico socialista, por ello desde aquí exigimos su dimisión como carlistas anticapitalistas.

No hay comentarios: