jueves, 29 de mayo de 2014

LA MANIPULACIÓN DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN LA CITA ELECTORAL DEL 25 DE MAYO DE 2014

Todos los años cuando hay elecciones y desde que estamos en “democracia”, siempre se han realizado la encuesta de las 14:00 horas a pie de urna para saber y comprobar la intencionalidad del voto. Por primera vez en España esa encuesta no se ha realizado. ¿Por qué? Los medios de comunicación se excusan en el coste económico y con ello explican la omisión de la encuesta.

martes, 27 de mayo de 2014

REACCIONES DE LA OLIGARQUÍA A PODEMOS



Si el carlismo, el Partido Carlista hoy hubiera conseguido 5 eurodiputados la oligarquía echaría la misma mierda sobre nosotros que la que está vertiendo sobre PODEMOS.

En PODEMOS está la gente que ha luchado contra los desahucios en la Plataforma Antidesahucios. Está también la gente que consiguió que el gobierno de la Comunidad de Madrid impidiera la privatización de los Hospitales Públicos. Están los profesores y educadores que se han manifestado en la marea verde por la Educación Pública y contra los recortes. Protestan contra el Paro y los recortes sociales.

lunes, 26 de mayo de 2014

GRAN BATACAZO BIPARTIDISTA DEL PP-PSOE Y DESAFÍO DE PODEMOS A LAS FUERZAS DE LA OLIGARQUÍA CAPITALISTA

Gran victoria de PODEMOS liderado por Pablo Iglesias en el centro de la fotografía junto a Juan Carlos Monedero.Ellos han despertado la ilusión de la juventud en la política con el fin de poner fin a los problemas que ha originado la oligarquía capitalista imponiendo a la sociedad unos recortes sociales injustos

Sorpresa electoral. Impresionante, la gente harta del bipartidismo turnista decimonónico, harta de las políticas neoliberales y de recortes sociales realizadas por PP-PSOE ha decidido abandonar a estos dos partidos políticos para apoyar a otras fuerzas políticas minoritarias con el sorpresón electoral de la llegada al europarlamento de PODEMOS.

jueves, 22 de mayo de 2014

¿Qué voto para las Elecciones Europeas 2014? Descripción de las 39 candidaturas

AUTOR: IVÁN PÉREZ MARINAS

¿Qué voto para las Elecciones Europeas 2014? Descripción de las 39 candidaturas
Iván Pérez Marinas
¿Aún no tienes claro a quién votar (o ni siquiera si votar) a las Elecciones Europeas? Para despejarte un poco las ideas te presento un esquema de cada una de las 39 opciones, indicando su situación tanto europea como española. Aparecen ordenadas según su fortaleza dentro del Parlamento Europeo; para aquellas que no tienen presencia mediante un partido europeo, se presentan según su fuerza en escaños autonómicos, concejalías, y votos en las generales de 2011 o anteriores comicios.

lunes, 19 de mayo de 2014

25 DE MAYO: ELECCIONES AL PARLAMENTO EUROPEO



Parados, trabajadores y capitalistas. Nos jugamos las futuras elecciones al Parlamento Europeo. Hoy mandan las políticas que vienen impuestas por Europa, sin embargo aquí nos venden la moto que esto es cosa de dos: de Elena Valenciano y de Arias Cañete.

viernes, 16 de mayo de 2014

EL ASESINATO DE ISABEL CARRASCO PRESIDENTA DE LA DIPUTACIÓN DE LEÓN PRETENDE CONTRIBUIR A LA CRIMINALIZACIÓN DE LA IZQUIERDA

La recientemente asesinada Isabel Carrasco Presidenta de la Diputación de León por una miembro y militante del Partido Popular. La derecha pretende criminalizar a la Izquierda cuando resulta que existe animadversión y odio dentro de sus propias filas por motivo de enchufes laborales y dedazos administrativos.

Existe una pretensión en los medios de la derecha de querer imputar el reciente asesinato de la presidenta de la Diputación de León a la izquierda. No les queda claro que se trata de una cuestión de rencillas familiares sobre enchufismo en el puesto de trabajo. Ellos que se dicen tan liberales son los primeros en atender al dedazo para nombrar asesores. El desenlace lo hemos conocido.

miércoles, 14 de mayo de 2014

S.A.R. Don Jaime y S.A.R. doña María Teresa de Borbón Parma en Avià-Berga y Girona



El pasado sábado, 10 de mayo, asistieron al II Simposi d’Història del Carlisme, celebrado en Avià (Catalunya), don Jaime de Borbón Parma, en  representación de su hermano don Carlos Javier, y doña María Teresa de Borbón Parma.

sábado, 3 de mayo de 2014

LA MONARQUÍA SERÁ SOCIALISTA Y CONFEDERAL. SI NO, NO HABRÁ MONARQUÍA

"La Monarquía, tal como el Carlismo la concibe, es el instrumento al servicio de la Sociedad que puede mantener la unidad confederal dentro de la enorme diversidad y pluralidad de los pueblos. La Monarquía tiene que ser socialista y confederal, porque de esta manera representará, por un lado la garantía de la continuidad revolucionaria, y por otro, actuará de arbitro equilibrador de las distintas fuerzas que libremente mantienen la confederación. Son los Pueblos los que mediante Pacto buscan ese arbitraje superior que recae en el Rey. El papel del Rey nace del pacto, pacto que se está renovando por la actividad y la participación constante de las partes. Las prerrogativas del Rey son prerrogativas pactadas y que le obligan para ser el Rey de las Republicas Socialistas Confederadas." Montejurra 1975