martes, 30 de septiembre de 2014

RECHAZO FRONTAL A CUALQUIER TIPO DE AMENAZA

Estimat Manuel:
He sabut de les amenaces que has rebut d'un impresentable que s'autoproclama inpròpiament com tradicionalista-carlista. L'amenaça és sempre pròpia del que li falten raons. Tu, carlista autèntic, tens, com algú va dir, la força de la raó, front als que apel·len a la raó de la força.
Ànim i no faces massa cas del tema, doncs segurament tot es reduirà a una fanfarronada de les que solen fer ostentació els que no tenen dos dits de cervell.
Tens tota la meua solidaritat d'aquest humil carlista de les terres de Castelló.
Una forta abraçada:
Josep Miralles (Cavaller de l'Ordre de la Legitimitat Proscrita)

-------------------------------------------------------------------------------------
Querido amigo y correligionario:
                                                           La coacción, el chantaje, la amenaza, la violencia moral, el insulto y la descalificación no tienen cabida en el debate entre carlistas y, además, quienes las practican,  están de sobra en nuestras filas.  Solo desde el diálogo y el respeto a los valores democráticos  es posible plantear nuestras propuestas y alternativas. Desde estos supuestos debemos de hacer un esfuerzo para  avanzar y consolidar la unidad de los carlistas en torno a Don Carlos Javier de Borbón Parma. 
                                                           Me consta tu lealtad personal -con hechos de los que puedo dar fe-  a nuestro actual Abanderado y titular de la Dinastía, como también me consta la lealtad que tuviste a Don Carlos Hugo, y que respetas -con admiración-  la memoria de nuestro Rey Javier. Siempre contarás con mi apoyo incondicional en la defensa de la legitimidad dinástica. Por lo que afecta  a tus opiniones políticas, esté o no de acuerdo con ellas, en este caso poco importa, las respetaré y valoraré. Como  respetaré y valoraré las de cualquier otro correligionario.
                                                            Un abrazo carlista.


                                                                                 Josep Manuel  Sabater, 
                                                                                 Vicecanciller adjunto para la Corona de Aragón de la Real Orden de la Legitimidad Proscrita

No hay comentarios: