domingo, 6 de julio de 2014

LA MONARQUÍA FEDERAL DE PEDRO SÁNCHEZ CANDIDATO A LIDERAR EL PSOE



La monarquía federal de Pedro Sánchez, ni es federal, ni es monarquía. Para que sea federal, primero tendría que reconocer la existencia de los diferentes Estados y Naciones que la Componen. Para que sea monarquía, debía reconocer la sucesión y la legitimidad de la Corona en la persona de SMC don Carlos Javier I de Borbón Parma, Rey de las Españas.
 


Para que sea realmente federal, debería reconocer Pedro Sánchez que la actual Constitución de 1978 es un auténtico corsé que impide la existencia de las distintas Constituciones y Fueros que deberían existir en cada Estado, en cada Reino; Señorío, Condado y Principado de las Españas, para que la monarquía sea ciertamente multiconstitucional y plurinacional.

Pedro Sánchez pretende protagonizar "otro robo" al carlismo, de los presupuestos ideológicos carlistas. El otro día fue Miquel Iceta con el tema de que él siempre había creído en el Rey de las Españas porque esta era una "nación de naciones". Ni siquiera España es una Nación, porque España es una Monarquía Compuesta de Naciones, y por tanto es una monarquía plurinacional, multiconstitucional, y multiestatal.

En la entrevista que le realizó el presentador de la Sexta Noche a Sánchez el pasado sábado, señaló que él no reconoce a Catalunya como Nación, sino como nacionalidad, porque la única nación es la española, aseveró el madrileño. Con esta afirmación dejaba claro su falso federalismo y su visión castellana-española de España.

Lo del PSOE no tiene nombre porque pretende robarle al carlismo su ideario y presupuestos ideológicos federalistas. Pero el federalismo del PSOE es falso, porque se trata de una manipulación política para atraer al electorado.

Para que la monarquía sea realmente federal, el Rey debe Jurar las distintas Constituciones de los distintos Estados y Naciones. ¿Acaso se ha producido semejante acción por parte del heredero del Dictador Franco? Me parece que no. Es más, es SMC don Carlos Javier I de Borbón quien ha Jurado los Fueros de Navarra en Estella, comenzando un proceso de Jura multiconstitucional que le llevará a los distintos Estados.

Una monarquía para que sea monarquía debe ser paladín de la Justicia y de la Legitimidad, debe ser la Cabeza del Alto Tribunal de Justicia en cada uno de los Estados, Naciones y Reinos. Lo de Pedro Sánchez y Miquel Iceta, solo trata de una farsa manipuladora para seguir defendiendo el actual estado de cosas, seguir con la pantomima de la Constitución de 1978 y esos Estatutos de Autonomía que no le llegan a la suela de los zapatos a las Constituciones y Fueros que tendrían que estar vigentes en los distintos Estados de las Españas.

Para blindar la Educación y Sanidad Públicas hay que hacer viable un sistema que permita recaudar los suficientes ingresos para afrontar el gasto público y social. Las recetas del PSOE son y han sido igual de liberales que las del PP en este sentido, con una orientación privatizadora de "lo público". ¿Se cree el PSOE que se puede hacer ingresos públicos elevando los impuestos sobre beneficios privados? Eso lleva a la evasión de capitales como se ha visto. La única solución radica en plantear seriamente y acometer la nacionalización de los sectores estratégicos de la economía y de la banca, para asegurar que los ingresos y los beneficios sean realmente públicos y no privados.

No hay comentarios: