martes, 27 de mayo de 2014

REACCIONES DE LA OLIGARQUÍA A PODEMOS



Si el carlismo, el Partido Carlista hoy hubiera conseguido 5 eurodiputados la oligarquía echaría la misma mierda sobre nosotros que la que está vertiendo sobre PODEMOS.

En PODEMOS está la gente que ha luchado contra los desahucios en la Plataforma Antidesahucios. Está también la gente que consiguió que el gobierno de la Comunidad de Madrid impidiera la privatización de los Hospitales Públicos. Están los profesores y educadores que se han manifestado en la marea verde por la Educación Pública y contra los recortes. Protestan contra el Paro y los recortes sociales.

Esta es la realidad. Uno puede tener mayor o menor simpatía por Hugo Chávez, pero la realidad es que este hombre al margen de la dictadura que pudiera reprochársele ha sido capaz de poner límites a la Oligarquía Capitalista, a la Familia Vargas, gran potentada del petroleo americano exiliada en Santo Domingo (república Dominicana), cuya hija Margarita Vargas está casada con Luís Alfonso de Borbón, llamado por la extrema derecha de los legitimistas franceses como Luis XX.

PODEMOS quiere poner en marcha un proyecto que recupere la economía mixta en España, y eso no lo quiere ver la oligarquía que desde hace mucho rezaba por privatizar los sectores estratégicos de la economía española, y así quedarse con lo público de la economía española, de manera que la ciuadadanía ha tenido que renunciar a los beneficios públicos empresariales porque ahora son beneficios privados: REPSOL, IBERDROLA y demás energéticas,...

Uno puede inspirarse en alguien, en una idea, aunque sea un personaje oscuro, o una idea oscura o poco bien estudiada, o mal considerada por la historia, la ciudadanía y los historiadores para hacer el bien. Obviamente la gente de PODEMOS se inspiran en líderes revolucionarios como Guevara, Hugo Chávez, Castro,...

Otros podemos inspiramos en Luís XIV de Francia, en su ministro Jean Baptista Colbert, o en Carlos VI Conde de Montemolín, en Jaime III el príncipe sindicalista y socialista, o en el mismo Carlos VII por su grandilocuencia y su sentido de la responsabilidad de la realeza legitimista. Esto provoca la buenaintención de la gente que tenemos valores políticos. Hugo Chávez se inspiraba en Simón Bolivar. 

La Oligarquía tiene miedo y ve la posibilidad de crítica en las fuentes de inspìración de las gentes de PODEMOS. Es como si se me criticase por inspirarme en Luis XIV de Francia o en Jacobo II de Inglaterra, en Ricardo III, o en Carlos I de Inglaterra. La cuestión es si ello sirve para hacer el bien, y hacer justicia, entonces es perfectamente loable. De personajes como Hitler, Stalin o Polpot, ya es más difícil inspirase para hacer el bien, y quienes se inspiran en ellos lo hacen para defender crímenes contra la humanidad.

La oligarquía criticará a PODEMOS y a Pablo Iglesias, a través del PP-PSOE y sus medios de comunicación EL MUNDO, EL PAÍS, etc.
Al hablar mal de PODEMOS ocurrirá que les harán la campaña electoral, como se la hizo el PP de Jose María Aznar a Esquerra Republicana de Catalunya de Carod Rovira hace unos años y que subió como la espuma, gobernando en tripartito. Hoy Esquerra Republicana de Catalunya es la fuerza más votada en Catalunya.

No hay comentarios: