jueves, 27 de marzo de 2014

The Society of the Red Carnation has also been formed in June 17th 1897 with the object of combining Jacobitism and Christian Socialism


La plutocracia capitalista tiene que inclinarse ante la monarquía legítima,

 el beneficio del bien público. La monarquía legítima defiende 

el bien público

La Sociedad de El clavel rojo fue uno de una serie de 




Sociedades jacobitas que floreció a finales del siglo XIX



siglo (17 de junio de 1897). Difiere de otras sociedades en que 



que combina el socialismo con la defensa de la restauración del 



Rama Elder y Exiliado de los líderes de la Familia Real no son 



muy bien conocido a la gente pero fueron E. Lindsay Foakes, Gavin 



Scott y LD Holford St Revens.






Sin embargo, hubo a finales del siglo XIX una corta vida "Sociedad del clavel rojo", que combina
Legitimismo con los principios del socialismo cristiano, incluyendo en sus políticas, la nacionalización de los ferrocarriles y las minas, junto con las pensiones de vejez.
En tiempos de Jaime III, los jacobitas se negó: a la banca financiera, la deuda nacional, los altos impuestos, el ejército permanente, un parlamento dirigido por la oligarquía capitalista, la plutocracia capitalista.
los jacobitas afirmó: constituciones localistas, cartas y franquicias, derechos municipales, la tierra y los bienes comunes, la separación de poderes, los parlamentos anuales, monarquía tradicional basado en la monarquía de derecho divino que se defienda la justicia y los derechos de las personas, los derechos de mundo rural, en contra de la agresión capitalista, contra la propiedad privada absoluta, que niega los derechos fundamentales.
En tiempos de Charles Edward Stuart, 1753 defendió: parlamentos anuales; limitado a un máximo de 50, el número de empleados de la Corona, la sustitución del ejército por una milicia en tiempos de paz, la libertad religiosa, la libertad de prensa y propuso la unión de las tres coronas a un parlamento libre no sujeto a las oligarquías que explotan el monarquía.
UN GRUPO DE UNIR TODAS legitimistas y jacobitas que veneran la memoria de los SOBERANOS de jure de los Tres Reinos de Inglaterra, Escocia e Irlanda, y RECONOCER SU SUCESOR PRESENTE:
El rey Jaime II y VII (1685-1701)
King James III y VIII (1701-1766)
El rey Carlos III (1766-1788)
El rey Enrique IX y I, cardenal (1788-1807)
El rey Carlos IV (1807-1819)
Rey Víctor I (1819-1824)
Queen Mary III y II (1824-1840)
El rey Francisco I (1840-1875)
Queen Mary y IV III (1875-1919)
El rey Robert I & IV (1919-1955)
El rey Alberto I (1955-1996)
Rey Francisco II (1996-ahora reinante gloriosamente)
Y SUS SUCESORES DE FUTURO SEGÚN EL ORDEN de primogenitura.
-------------------------------------------------- ------------------
En el mundo actual, el mercado y la globalización neoliberal capitalista, son el dominio de la burguesía. La monarquía legítima jacobita, una de las tres coronas: Inglaterra, Escocia, e Irlanda, defiende y protege los derechos de los ingleses, escoceses e irlandeses. Rechaza el "libre mercado". Rechaza las reglas del capitalismo. Anti-laissez-faire, dejar pasar ".
La Corona jacobita defiende el principio de subsidiariedad, el sindicalismo, el socialismo y el ecologismo cristiano. Niega que la monarquía es la institución de un sistema capitalista.
¡Dios y Rey!