jueves, 20 de marzo de 2014

EXPULSIÓN DE MÓNICA OLTRA POR COTINO

Mónica Oltra Durante do Actuación en les Corts

"No nos Falta Dinero, nep sobran chorizos" rezaba el eslogan de la camiseta Que portaba El Otro Día Mónica Oltra, diputada porción Compromís en Les Corts Valencianas. Se ve Que el presidente de les Corts del Partido Popular, el tal Cotino, sí dio porción aludido PORQUE requirió la expulsión inmediata de Oltra Por Su camiseta. La expulsión de la diputada Llevo al Grupo de Compromís a abandonar les Corts. El incidente de les Corts Que se ha Venido reproduciendo en Otras OCASIONES, nos lleva a la siguiente Reflexión ¿. Acaso no Razón tenia Mónica Oltra? ¿Por Que Se La expulsa de les Corts? ¿A QUIÉN camiseta o QUIÉNES molesta estafa do verdaro Mensaje Impreso en su? 
Y La Más Importante: ¿Por Qué No Se solidarizaron las demás La Fuerzas Políticas de la Oposición de como Izquierda Unida y UPyD?

ESTA Claro de Que cols Partido Popular molesta y Mucho La Presencia De afirmaciones impresas baño CAMISETAS de Que les señalan Como Auténticos chorizos, e inmorales Corruptos. Nos ha quedado claro, a Todos Los Efectos Que la ONU Partido de Corruptos, ladrones, piratas, especuladores Y gentes escrúpulos Sin El Partido Popular del Territorio Valenciano es. Por Eso Cotino Expulso a Mónica Oltra, párr disimilar ESA gran Verdad de Me diputada de Compromís denuncia brabamente.

Contestando a la siguiente pregunta: ¿Por Qué el resto de Grupos Políticos de la Oposición No Se solidarizaron estafa Mónica? ¿Por Qué no abandonaron les Corts en Apoyo de Oltra? 

Le explicaba un amigo de la ONU Que Se Trata De Una Cuestión y Actitud Política, del tanto IU, de como el PSOE-PSPV y UPyD no quisieron solidarizarse estafa Mónica Oltra párr ninguna Darle La Razón publicamente aunque Verdaderamente la llevara.
Este amigo, Que es republicano, seguia pecado comprender Por Qué las demás La Fuerzas Políticas de la Oposición valenciana contrarias al PP No Se solidarizaron estafa Mónica Oltra y estafa Compromís abandonando also les Corts.

Le explicaba Que en Política de Como en la Secretaría de Economía SE Puede adoptar Una POSICION DE Como "Líder" o "seguidor". Y en Este Caso, Mónica Oltra y Compromís estába adoptando Una posicion de Liderazgo al cargar contra el Gobierno valenciano del Partido Popular. No: hemos de Visto Actitud de Reconocimiento a la ESA Oposición realizada porción Compromís Por instancia de parte del resto de las Fuerzas de la Oposición PORQUE de haberse Producido, habrian quedado ante la Opinión Pública de como meros "Seguidores" respaldando Todovia Más si Cabe la Actitud de Mónica Oltra y Do Formación Política de Compromís.

La Actitud Politica de servicio sin ningún mero seguidor no está bien valorada Entre la Opinión Pública PORQUE percibe Que DESTACA La Fuerza Que Tiene el Liderazgo Pero no la posicion de mera comparsa Que Darian un entendre Aquellos Que also abandonaran les Corts en Apoyo de Oltra.

La Política es mezquina y arruinar PORQUE el resto de Grupos Políticos de la Oposición Lejos de reconocer y apoyar Positivamente el Comportamiento de Mónica Oltra, de han permanecido en sus Información en Asientos de les Corts y no en sí de han solidarizado Con Ella ni estafa do Grupo Parlamentario Que ha abandonado el emiciclo. ESTO Lo Han Hecho IU, PSOE, UPyD párrafo y no destacar la Figura de Oltra y el párrafo no aparecer de como simples Seguidores de comparsa politica.

Justo en Este punto le explicaba Que El Juego Político of this Clase Que DESTACA la doblez y la ruindaz del resto de Grupos sí da PORQUE Todos optan Por La conquista del Poder desde abajo, y de Toda Trapería maquiavélica es loable y aceptable Siempre Que los Ciudadanos no demos nep Cuenta y no digamos nada.

Le explicaba un amigo mi, de Me Institución de la República no está del siempre Sujeta A Este pisos de jeux rapaces Que derivado de la potencialidad electoral. ¡Los Políticos, no Apoyan La Verdad, PORQUE SOLO BUSCAN A Ganar Las Elecciones!. Si la ONU hipotético Representante del Partit Carlista del País Valencià hubiera expresado do estafa solidaridad Mónica Oltra al servicio expulsada porción Cotino y al Mismo Tiempo Que ella y do Formación Política de Compromís, entonces ESE dirigente carlista habria jugado Una Actitud de comparsa Política, de mero seguidor , y Sus Posibles sponsored baño Lugar De recibirlos Pasarian a Mónica Oltra del ya Compromís. De Esta es La Realidad del Juego Político Democrático, Que Aquellos Que actuen de Como meros Seguidores y den La Razón un des Razón lleve Que Líder, Jamás sí comerán colín un, y ESO Explica en instancia de parte PORQUE los carlistas Seguimos COMO Fuerza Política extraparlamentaria PORQUE our nobleza DESTACA un raudales y no ESTAMOS acostumbrados a jeux hipócritras ya dobleces, PORQUE habríamos friso La Razón un publicamente Mónica Oltra, y Por Ello habríamos Vuelto un parder.

Por Ello, los carlistas pensamos Que aunque El Juego Democrático es necessary aunque desconozcamos la pillería y la doblez Que destacan la ruindad de Aquellos Que siguieron Sentados en los sillones de les Corts; creemos conveniente y necessary Que No TODAS Las Instituciones Políticas del País pueden ESTAR bajo Línea ESTE prisma de FUNCIÓNamiento injusto de Que significativos llevados AES Estrategias ruines. Y Que si bien los Poderes Ejecutivo y Legislativo de han de verso Sujetos una ESE game Que Veces como esta sí torna ruina, no debiera ocurrir ASI Con La Jefatura Judicial de los ESTADOS ni estafa El Poder Judicial. Un monarca Jamás podra recurrir a Semejantes traperías Porque ningunas NECESITA escalar una Altas Esferas de Poder ni CONQUISTAR El Poder y no tendra Inconveniente algúno en juzgar, Llegado el Caso, Proteger La Verdad y hacerla destacar Sobre la mentira, la cobardía y la ignominia Que han de Representado las Fuerzas de la Oposición valenciana estafa do Comportamiento no Apoyando a Mónica Oltra, Cuando Debian Haber abandonado el emiciclo. El resto de Fuerzas Políticas de la Oposición valenciana, preocupadas porción mantener Una falsa Actitud de Liderazgo Que Tiene Por Objetivo la conquista del Poder, ignoró un Oltra, aunque LUEGO personalmente e individually los diputados de los AEE Formaciones juzguen Que Mónica llevaba Razón Y Que do expulsión FUE Injusta Totalmente.

Hechos de como el described, me impiden republicano servicio, PORQUE la República no está Sujeta un AEE diatribas de conquista rastrera y trapera del Poder Que lleva Muchas Veces, no al Reconocimiento y legitimación de la Verdad, sino-al Gobierno de simples mentirosos Que aparentaron servicio Líderes, Que prefirieron callar sutilmente los antes Que denunciar al poder establecido y desafiar de como ha Hecho Mónica Oltra una Cotino.

No hay comentarios: