viernes, 21 de febrero de 2014

JUNTOS PODEMOS ALICANTE: presentación de PODEMOS junto a Pablo Iglesias


Ayer Día 20 de Febrero de 2014 asistí expectante a la Presentación de PODEMOS en Alacant. Entre Other INVITADOS un La Misma Hablo la Directora, Sofía Morales del IES Virgen del Remedio Perteneciente al barrio de la zona norte de Alicante, es Que UNO de los barrios en Riesgo de exclusión total y where EXISTE Una INMENSA Diversidad poblacional debido al Distinto origen social, de Sus Habitantes.
 

Puso en Evidencia la necesidad de la Participación Ciudadana y Como en el instituto existencial Mecanismos de intermediación social, una tres bandas párr Solucionar los Posibles Conflictos Que se den Dentro del respeto, la empatía, aire tolerancia. Cecilia Salazar also Puso de Manifiesto los recortes en Educación Que Estan Sufriendo Ellos also COMO Representantes del gremio, y de como EXISTE Una clara Transferencias de caudal Público párr subvencionar La Educación Privada.

Intervino Begoña Bevià, trabajadora y Representante de la Plataforma marea blanca en Defensa de la Sanidad Pública. La Intención de la Privatización de la sanidad Tiene Como Objetivo es convertirla en la ONU Negocio Con Ánimo de Lucro.

Destaco la Presencia de Pablo Iglesias, tertuliano y Orador de la Izquierda en Diversos Medios de Comunicación. Pablo Volvio a cargar contra la casta Política y partitocrática Que nos gobierna y planteo la ONU Sistema Verdaderamente Democrático sustentado en la Soberanía Popular y no en la del Capital y del los Poderes mercantiles y Financieros.

Algunos de los Asistentes also participaron en Un lugar Tuvo Que posterior debate de Manera abierta y espontánea. A Pablo Iglesias Entre los Sectores de la Izquierda, lo consideran sin socialdemócrata al no plantear la supresión del Ejército, y al Hablar de Patriotismo. Especificó Que ESE no era el debate, Entre Que el debate era Dictadura y democracia, Entre Los Que pretenden la Privatización mercantilista de los Derechos y Libertades ciudadanas y Los Que defendemos el Mantenimiento de los Derechos Públicos excluyendo la Privatización de Quienes lo ofrecen, y en ESE SENTIDO recalcó la Defensa de lo Público.

ASi la Cuestión, no es si monarquía o república, PORQUE Una república Igual de privatizadora es IGUALMENTE detestable al Estilo de Grecia Donde Bevià Recordo el Cierre de los Centros Sanitarios de primera Atención y Como La INMENSA Mayoría de los Medios de Comunicación españoles lo habian IGNORADO Completamente.


La Presentación de PODEMOS en Alacant porción Pablo Iglesias y el resto de Personalidades dio un entendre la importância de la Apertura del Discurso de la Izquierda al resto de la Población Que No es de izquierdas Pero Que Puede del compartir Una instancia de parte fundamental del Discurso estafa La Defensa de los Derechos Públicos Que se quieren privatizar, al ConSiderar Que Busca el Apoyo del Policía Que No Llega Al Fin de mes, del antidisturbios Que no está Cansado de pegar Palizas a gentes Que estan Defendiendo do Derecho a Tener Una sanidad Pública y de Una Educación Pública para SUS Hijos. 

Que párr El El "Patriotismo" no es Llevar pulseritas estafa banderitas de España y apoyar a la selección española de futbol, ​​sino-Sentirse Orgulloso Allá un where Vaya párr exponer Que es nuestro de País en sí Tiene Derecho a Una sanidad y Educación Públicas de Calidad Que No porción estan el Lucro y el Beneficio, los Despidos y la Explotación Capitalista, sino-Las porciones personajes. Apuesta Por dar sin vuelco de los Acontecimientos en Europa llevando this Mensaje a el los Responsables Políticos Europeos párr Que de Una Vez SIRVAN del los Derechos Públicos del Pueblo de Que FUE QUIEN honrados los Eligió y sean, Dignos y decentes.

No hay comentarios: