lunes, 24 de febrero de 2014

JORDI EVOLE Y EL 23 F EN LA SEXTA



Ayer POR LA NOCHE El Periodista Follonero Jordi Evole Presento do Programa de Salvados y Esta Vez Trato Sobre el 23 F. Desde Hace Una Semana nos venia recomendando Que viésemos do Programa porción las Grandes Revelaciones Que se iban a realizar en el. Sin embargo el los entrevistados Y PARTICIPANTES ASI Como El Periodista mencionado decidieron hacer Las Burla De Aquel 'Día En El de Que entraron el los golpistas liderados baño el parlamento porción Tejero.

Que You can el Objetivo del Programa Haya Sido dar un lo CONOCER easy Que es enganar a la Ciudadanía Española en Su Conjunto ya Que nos creemos pecado TODO rechistar Lo Que nos Ponen en Televisión. Also Evole quiso denunciar el secretismo, la Manipulación, la instrumentalización de la Opinión Pública orquestada desde El Poder del ya traves de los Medios de Comunicación, destacando La facilidad en La realizacion de Todo ELLO debido cols una clasificacion documentales De Los Archivos y Fuentes Históricas r eferentes un lo acontecido Aquel 23/02/1981 y lo dificil Que ha Sido from Aquel Día criticar la Institución de la monarquía representada en la persona del actual jefe de Estado, heredero del dictador Franco.

Quiza pretenderlo pecado, el pecado saberlo INCLUSO, Jordi Evole le ha Hecho el favor más grande Directivos a la Monarquía de Juan Carlos PORQUE SE ha Reido de Todos Aquellos Que No opinamos Que Aquel Día Juan Carlos salvara la democracia de las garras de Una nueva Dictadura. Durante Todos ESTOS Jahr, al Seguir la Documentación Clasificada y al Haber secretismo al respecto del tema de, la Teoría de la conspiración del siempre es Más Fácil Que se ponga Encima de la mesa. Ayer Jordi Evole SE Rio de las teorías de la conspiración y de Quienes creemos Que this monarquía neoliberal Capitalista NO TIENE Ninguna Legitimidad de ser e heredera directa del dictador Franco.

A Pero De La Fecha Del 23/02/1981 Podemos clarificar siguiente lo:

                    1) Sirviö párr desprestigiar a la ultraderecha Política violenta Que ya habia Venido perpetrando matanzas y Actos Terroristas un Través de Sus guerrilleros de Cristo Rey y la Triple A.
                    
             2) Respaldo y apuntaló Una monarquía legal Completamente ilegítima Que Tenia do origen en la Legalidad de instauración franquista, Haciendo aparecer un Juan Carlos de como el valedor y defensor de las Libertades Constitucionales Frente a los ultras de Derechas y de izquierdas, y Frente a Aquellos Que Una república pretendieran.
                    
                 3) Aplastó la monarquía socialista autogestionaria y federal Que defendían los carlistas del Momento, ya Que Juan Carlos era "muy necessary" párrafo la "Conservación" de Nuestra "incipiente y joven El democracia", ya Que Todo El Mundo reconoció su "papel" de "salvador" el 23F, y lo convirtio en El Líder De Una Transición política "modélica".

                    4) Concreto el partitocrático Sistema turnista, oligárquico plutócrata neoliberal y Capitalista del Que: hemos Venido "Disfrutando" hasta Ahora.

Del Programa de ayer sí puedo Afirmar de Me Prensa Española Sigue SIENDO fiel a Juan Carlos aunque aparentemente le aticen. Evole lo Respaldo estafa do Programa.

2 comentarios:

Jose Antonio Sánchez dijo...

La Sexta, bajo un barniz de progresismo, siempre ha sido muy Juancarlista. Y digo "Juancarlista", que no monárquica.

Jose Antonio Sánchez dijo...

Bajo un barniz de progresismo, la Sexta siempre ha sido un canal muy Juancarlista. Y digo "Juancarlista", y no "monárquica", por que calificar de "monárquico" todo lo referente a Juan Carlos I da la falsa impresión de que solo existe dicha monarquía.