lunes, 25 de marzo de 2013

CRISTINA CIFUENTES, DIMISIÓN!!!


Esta impresentable llamada Cristina Cifuentes representante policial del gobierno afirma que detrás de la plataforma antidesahucios está la ETA. ESTO ES LO QUE LE GUSTARÍA A ESTA SEÑORA Y A TODA LA DERECHA DEL PP, que la ETA estuviera operativa, como en aquellos tiempos en los que para los españoles el terrorismo era la principal preocupación.
Ahora nuestra primera preocupación es usted señora Cifuentes, el gobierno del PP y toda la derecha neoliberal burguesa y plutócrata que os apoya, así como todo el sistema económico, político y social.
El simple hecho de reclamar nuestros derechos y libertades legítimas, para esta mujer y el partido que representa, significa, que la ETA esta detrás de todo.
Si eso fuera así, entonces la ETA tendría el apoyo de toda la sociedad española, cosa que no es así.
Esta mujer con esa afirmación pretende desautorizar, deslegitimar, y desprestigiar toda la labor reivindicativa de la plataforma antidesahucios. Y que en todo caso los terroristas son el gobierno, al consentir y permitir todos los desahucios e injusticias que se están cometiendo en nuestro país  Pido desde aquí la dimisión inmediata del Cargo que esta ocupando Cristina Cifuentes, y al mismo tiempo desde aquí  damos nuestro apoyo a toda la plataforma antidesahucios, que se ha visto insultada, con esas semejantes palabras. CIFUENTES DIMISION!!!!!

jueves, 7 de marzo de 2013

HUGO CHÁVEZ: HASTA SIEMPRE!!


Este hombre con sus defectos y sus virtudes ha logrado plantarle cara al capitalismo internacional y a las familias que querían hacer de Venezuela su coto privado de caza. El bloque capitalista no se lo ha puesto nada fácil, a pesar de que Venezuela es uno de los productores de petroleo más importantes del mundo. Jamás entendí su admiración por Simón Bolivar, un caudillo y libertador de los criollos y la oligarquía plutócrata burguesa decimonónica, cuyos hijos y descendientes, son quienes le han hecho la guerra, y quienes nos hablan de democracia neoliberal burguesa capitalista, que es aquella secuestrada por el poder del dinero. Le han llamado rojo, bolchevique dictador y comunista. Yo creo que lo han matado, los servicios secretos, la CIA, los neoliberales y su escuela de Chicago. Quienes le han acusado de todo esto entonces haciendo un ejercicio de reflexión histórica y salvando las distancias, Luis XIV de Francia sometió a los especuladores, y a los tratantes de usura, cuyo máximo dirigente fue Nicolás Fouquet, superintendente y ministro de Finanzas que traficaba con dinero público, como ocurre en nuestras democracias formales. Nunca fui republicano, ni creí en la república, porque la república formalmente está maniatada por el poder plutócrtata y los intereses de los mercaderes que se coaligan con uno u otro candidato presidencial, como pasa con Caprile, que detrás de su buen rollo, lo que hay es toda la Oligarquía Neoliberal capitalista y las grandes familias burguesas que asolan Hispanoamerica, y que ahora esperan tras las puertas de Venezuela para realizar sus negocios privados a costa de los más débiles de la sociedad. Para aquellos que piensen que el éxito de Chávez ha sido el empobrecimiento de la sociedad, subidas de precios, atascos, ralentización de la economía y todo negativo como se indica en otros foros y debates, ese no ha sido su éxito, ese ha sido el éxito de sus enemigos, boicot, tras boicot. En España esto no se entiende, básicamente porque rendimos pleitesía al poder del dinero. Los prostituidos, por incluirme yo, dentro de mis compatriotas, jamás entenderemos la lucha contra el capital, porque elegimos en su día PROSTITUCIÓN en lugar de DIGNIDAD!! Y lo curioso de todo esto es ver cómo está este país con más de 5.000.000 de parados, y nos sigamos tragando el éxito de esta falsa democracia NEOLIBERAL CAPITALISTA. Este ha sido nuestro éxito, el de la CASTA BURGUESA CAPITALISTA, y nosotros sus víctimas, que les seguimos defendiendo!!!. Así que hasta siempre!!!