martes, 17 de diciembre de 2013

DEUDA DE LOS CLUBES DE FÚTBOL CON HACIENDA PÚBLICA Y LA SEGURIDAD SOCIAL


"La fuente es vieja, de 2012 pero nos podemos hacer una idea de la evolución de esta injusticia"

Es completamente impresentable que los Clubes de Futbol en España deban en total a la Hacienda Pública Tres mil seiscientos millones de euros ( 3.600.000.000,00 €).

Desde aquí denunciamos la situación que políticamente y económicamente el gobierno y sus canales de "regulación" están permitiendo una morosidad escandalosa a un atajo de vividores, cuando hay miles de familias y 5.000.000 de parados en las Españas. Ya está bien de tanta sinvergonzonería. Ya está bien de tantos ladrones y tantos vividores!

Pedimos desde aquí que tenga un límite económico la contratación de un jugador acorde a los tiempos que corren, y demandamos a los Clubes que pongan sus cuentas al corriente con Hacienda, porque si esta misma situación les ocurriese a las ONGDs existentes y otras muchas que han tenido que cerrar, precisamente por no contar con recursos para afrontar los pagos a Hacienda, resulta que ya se habría encarcelado o se habrían bloqueado las cuentas de las mismas organizaciones. ¿Qué pasa con los Clubes de Fútbol? ¿Acaso cuentan con la "gracia Divina"?

Y los avales irregulares públicos de algunas administraciones a ciertos Clubes?

Incluso la deuda de los Clubes con la seguridad social alcanzaba en junio los 17.000.000 €. 

Bochornoso, lamentable, hipócrita y cínico. Esto es lo que ocurre en esta España de pan, circo y pandereta. Desde luego no me extraña que algunos se quieran separar de esta patraña!.

No hay comentarios: