jueves, 7 de noviembre de 2013

ASESINATO POLICIAL EN EL RAVAL

Lo están investigando, pero parece ser que existen vídeos y fotos que atestiguan el lamentable y criminal comportamiento de quien se supone que nos protege y defiende a la ciudadanía.
Los "cuerpos de seguridad del Estado Español" han manifestado algunos comportamientos como el citado en el titular. Lamentamos tristemente que hayan quedado para el deshonor. Sabemos de antemano que no se trata del comportamiento genérico de todos los que forman parte de los "cuerpos de seguridad del Estado Español". No vamos a generalizar, pero si denunciar este lamentable episodio, con el objetivo de que asuman responsabilidades políticas y policiales quienes las tengan que asumir.
Esperamos que no exista un corporativismo mal entendido y que los propios policías compañeros, de saber la verdad de los hechos, denuncie al compañero o a los autores de los hechos. Porque lo que no es admisible es que personas amparadas por un uniforme, cometan excesos que lleve a la muerte de un ciudadano, y menos admisible es ver como al parecer los autores criminales fueron de casa en casa pidiendo fotos y vídeos a los vecinos que contemplaron y grabaron los sucesos, para quizá, evitar que se les reconociera como autores de los hechos.