lunes, 14 de octubre de 2013

LA HISPANIDAD, LOS CARLISTAS Y EL REY LEGÍTIMO DON CARLOS JAVIER I DE BORBÓN




El problema de Catalunya, no se arregla con una manifestación que a fin de cuentas busca la confrontación con los nacionalistas y separatistas. El problema de España y Catalunya se arregla con la CONFEDERACIÓN. Con una monarquía que vertebre a los pueblos de las Españas, como la que había en los tiempos de los Reyes Católicos y la Casa de Habsburgo. Una monarquía confederal que esté formada por distintas naciones, restableciendo los Estados políticos territoriales independientes coordinados por la Monarquía Española. Y como ya hablaba Miguel de Cervantes en el Quijote: Nación Leonesa, Nación Catalana, Nación Castellana, Nación Valenciana,.... España como nación jamás existió, porque fue un invento liberal burgués orquestado bajo la Constitución de Cádiz, la famosa PEPA de 1812, que disputaba el concepto y el papel político de la SOBERANÍA del REY de las Españas, para hacerlo recaer en la inventada NACIÓN ESPAÑOLA. Así la burguesía capitalista española usurpaba la SOBERANÍA que hasta 1812, había recaído ininterrumpidamente en la Corona Española, y NO en la Nación Española. En la práctica CTC, CT, son formaciones políticas republicanas, porque defienden el principio de soberanía de la Nación Española yendo a esa manifestación del día 12 de Octubre. Para mi esta España no es en absoluto la España confederal que siempre defendimos los Carlistas!! Lo demás puro fascismo franquista!.

Se ha hecho del 12 de Octubre una fiesta que reclama en el fondo, no la Hispanidad, sino el concepto de Nación Española y su unidad, al estilo patriotero jacobinista revolucionario francés que rechaza en esencia la pluralidad cultural, lingüística y política que siempre hubo en este país de países, que era en realidad una monarquía de naciones, una monarquía de estados políticos territoriales diversos e independientes, los unos de los otros, aunque coordinados por cosoberanía por la monarquía española.

Algunos que se dicen "carlistas", no han tenido apuro de presentarse en la manifestación que ha tenido lugar el 12 de Octubre en Barcelona para reclamar la actual unidad Española. Porque eso es lo que han hecho por muy antisistema y revolucionarios o contrarrevolucionarios que se digan, ya que a la hora de la verdad han apoyado la actual unidad de la "Nación Española", invento constitucional burgués de 1812 establecido el día de San José. Aquella Constitución de 1812 sería el preludio y la responsable de todas las mentiras que se han vertido posteriormente en pro de una pretenciosa "nación española" que ha escupido sobre todas las tradiciones seculares, históricas, culturales y religiosa de la auténtica tradición española, que está basada en la Monarquía Hispánica, pero NO en la "Nación Española".

Aquellos "carlistas" que han decidido ir a esa manifestación con toda esa extrema derecha ultra, con los "patriotas" que escupen sobre la tradición confederal de las Españas, no han hecho más hasta ahora que PONERLE MÁS DE MIL PEGAS A S.M.C. don Carlos Javier I de Borbón Rey de las Españas en cuanto al acatamiento que le deben hacer, jurar y prestar; y sin embargo, NO LE PONEN PEGAS AL HECHO DE MANIFESTARSE AL LADO DE TODA ESA EXTREMA DERECHA ESPAÑOLA tal y como hemos visto que ha tenido lugar muy tristemente en Barcelona el día 12 de Octubre de 2013. Simplemente ha quedado demostrado que quienes han actuado de este modo NO SON CARLISTAS, sino ultraderechistas, que tienen ideas más cercanas entre ellos y por ello no acatan a S.M. Don Carlos Javier I.

Nosotros los carlistas también celebramos el día de la Hispanidad, pero se trata de una Hispanidad plural de todos los pueblos y culturas de los pueblos de las Españas, y sus Naciones que tienen derecho a restablecer sus viejos Estados y a proclamar en unión la Monarquía Confederal Española en la persona  de S.M.C. don Carlos Javier I de Borbón.

Vivan las Españas
Viva el Rey Legítimo!
Vivan la Nación Catalana y todas las demás Naciones Españolas!

1 comentario:

Nicolas Emilio dijo...

Creo que anda ud. muy equivocado. Los carlistas fuimos marginados por el propio ''sistema'' y sus organizadores y nos vimos obligados a crear nuestro propio acto en plaza Catalunya con el fin de reclamar la FORALIDAD del Principado como forma única y legítima de asegurar la unidad de las Españas en un marco pluricultural, tradicional.