lunes, 25 de marzo de 2013

CRISTINA CIFUENTES, DIMISIÓN!!!


Esta impresentable llamada Cristina Cifuentes representante policial del gobierno afirma que detrás de la plataforma antidesahucios está la ETA. ESTO ES LO QUE LE GUSTARÍA A ESTA SEÑORA Y A TODA LA DERECHA DEL PP, que la ETA estuviera operativa, como en aquellos tiempos en los que para los españoles el terrorismo era la principal preocupación.
Ahora nuestra primera preocupación es usted señora Cifuentes, el gobierno del PP y toda la derecha neoliberal burguesa y plutócrata que os apoya, así como todo el sistema económico, político y social.
El simple hecho de reclamar nuestros derechos y libertades legítimas, para esta mujer y el partido que representa, significa, que la ETA esta detrás de todo.
Si eso fuera así, entonces la ETA tendría el apoyo de toda la sociedad española, cosa que no es así.
Esta mujer con esa afirmación pretende desautorizar, deslegitimar, y desprestigiar toda la labor reivindicativa de la plataforma antidesahucios. Y que en todo caso los terroristas son el gobierno, al consentir y permitir todos los desahucios e injusticias que se están cometiendo en nuestro país  Pido desde aquí la dimisión inmediata del Cargo que esta ocupando Cristina Cifuentes, y al mismo tiempo desde aquí  damos nuestro apoyo a toda la plataforma antidesahucios, que se ha visto insultada, con esas semejantes palabras. CIFUENTES DIMISION!!!!!

No hay comentarios: