miércoles, 13 de febrero de 2013

LA MONARQUÍA PARA QUE SEA TRADICIONAL TIENE QUE SER SOCIALISTA

Por el socialismo monárquico legitimista!. Un sector del carlismo siempre se considero socialista. Tras la separación integrista liderada por Nocedal, e incluso posteriormente, tras la escisión tradicionalista, liderada por Vázquez de Mella, en tiempos de SMC don Jaime III de Borbón.

Durante los 60 y 70 la Comunión Tradicionalista retomo el nombre inicial y mas antiguo: el de Partido Carlista. Y el propio Don Carlos Hugo I de Borbón lideraría esta formación política considerada monárquica legitimista y socialista.

Los tradicionalistas e integristas volvieron a romper con el carlismo durante estos años, y constituyeron la Comunión Tradicionalista, porque eran contrarios al nuevo lenguaje y a las nuevas formas del Partido Carlista, que liderado por Don Carlos Hugo de Borbón, defendería un tradicionalismo socialista autogestionario basado en los Fueros históricos y en la defensa histórica que siempre hizo el carlismo del comunal de los municipios.

La Monarquía para que sea verdaderamente tradicional y los valores que representa tengan sentido práctico en la vida para las personas, tiene que ser socialista; porque no es posible la existencia del tradicionalismo social en el seno de una economía capitalista y su modelo de explotación.

No hay comentarios: