viernes, 13 de julio de 2012

¡¡¡Y QUE SE JODAN LOS LIBERALES!!!

  "De tal palo, tal astilla"

La hija de Carlos Fabra, Andrea Fabra ha señalado después de las votaciones sobre la subida del IVA en el Congreso de los Diputados, camara que no representa a los ciudadanos españoles, ya que muchos se arrepienten de haber votado a un partido, y a un gobierno que les ha condenado al paro y los ha dejado sin trabajo, porque vamos a ver, muchos ciudadanos tras las elecciones votaron su despido del trabajo. Si señor, votaron su despido al votar al Partido Popular. Y la respuesta no era votar por el PSOE, partido que ya estaba totalmente quemado. La ignorancia política de los ciudadanos españoles es total respecto a la hora de votar, y desgraciadamente muchos votaron el día de las últimas elecciones generales su despido del trabajo a la hora de apostar por el Partido Popular. 

La respuesta de Andrea Fabra deja clara la opinión de esta "chica", que me gustaría saber que ha estudiado para estar donde está porque parece ser que está por papá Fabra, que sabemos de sobra los casos de corrupción urbanística que las autoridades liberales han dejado prescribir para no imputar, y no incriminar a papá Fabra. En fin que la respuesta no ha sido la más adecuada, y en el caso que hubiera que fastidiar o joder a alguien sería a ella, y a todos los liberales, por dejar en paro a más de cinco millones de personas y condenarlos además a ellos y al resto a pagar un IVA mayor, que pasa del 8% al 10% y del 18% al 21%.

Ese ¡que se jodan! seguramente, lo habrá meditado en casa con papá, para posteriormente decirlo como una sinvergüenza y tras el micrófono en el Congreso de los Diputados. Pero la respuesta es clara que se joda ella y todos los liberales, por sus medidas despiadadas y represivas.

¡¡¡VIVA LA REVOLUCIÓN SOCIALISTA!!! ¡¡¡¡ABAJO LOS LIBERALES!!! ¡¡¡VIVA EL CARLISMO!!! ¡¡¡VIVA EL REY LEGÍTIMO DON CARLOS JAVIER DE BORBÓN!!!