jueves, 24 de mayo de 2012

EUROVEGAS: LAS COMUNIDADES DE MADRID Y CATALUNYA PELEAN POR EL PROSTIBULO-CASINO

Lamentable situación la que estamos viviendo. Un magnate de los EEUU realiza una propuesta vergonzosa a las autoridades españolas. Estas, con tal de captar dinero para crear "empleo" son capaces de pactar con el mismo diablo, y es que ya se sabe lo que ocurre cuando gobiernan los liberales, que ni hay decencia, ni honradez, ni dignidad, porque ni se pretende conseguir ya que ni la conocen.
Eso si, bajo mi punto de vista, practicar el robo y la extorsión a gentuza como esta que realiza propuestas semejantes, debería ser totalmente legítimo, entre otras cosas, porque si bien necesitamos el dinero, lógicamente no debería ir destinado a semejante fin, sino a crear empleo, ayudando a las pequeñas y medianas empresas y a los autónomos, y más cuando estas propuestas nos las realizan aprovechando el momento de debilidad de nuestro país, que está vendido al capitalismo internacional por culpa de aquellos políticos que en su día buscaban la foto con los representantes de la plutocracia europea e internacional. 

Aunque existan políticos como Esperanza Aguirre o periodistas como Rojo, que estén a favor de ese proyecto escandaloso. Son el ejemplo claro de lo que es la derecha extrema, que por un lado predica valores cristianos, pero no tienen inconveniente en que sus ciudadanos se prostituyan en los burdeles del complejo que se quiere construir con el patético nombre de EUROVEGAS.