viernes, 16 de marzo de 2012

MEDIDAS CONTRA LA PLUTOCRACIA NEOLIBERAL CAPITALISTA

La Ex-directora general de la antigua Caja de Ahorros del Mediterraneo (CAM), en una de sus comparecencias ante la prensa.

En vista de los ladrones existentes en las Españas, que han dirigido puestos de responsabilidad tanto en Bancos, como Ex- Cajas de Ahorros, así como en las Administraciones Públicas del Estado en General. Las medidas que deberían adoptarse contra la plutocracia neoliberal capitalista, dichas medidas sólo y únicamente podrían llevarse a cabo con una monarquía socialista como la carlista, y serían por ejemplo las siguientes:

1.- Detención inmediata de todos sus miembros y responsables bajo presunción de culpabilidad, pues deberán demostrar inocencia.

2.- Confiscación inmediata de todos sus bienes, ya sean patrimoniales y del tipo que fueren. Dichos bienes pasan a ser patrimonio de las arcas públicas del Estado, sirviendo de liquidez para resarcirse de las cargas económicas que ahora mismo tiene.

3.- Las dos medidas anteriores las aplicaría a toda la plutocracia neoliberal capitalista sin excepciones, y al mismo tiempo, aprovecharía la ocasión para devolver a la Rex-pública los bienes robados mediante el proceso desamortizador y privatizador que se ha estado llevando a cabo en las Españas desde el siglo XIX.

4.- Aplicación de los tres puntos anteriores entre otros a personajes como la ex-directora general Dolores Amorós de la Caja de Ahorros del Mediterraneo (CAM) por falsificación de los datos financieros de CAM, según la sentencia judicial