viernes, 27 de mayo de 2011

¡¡A LOS CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO ESPAÑOL!!



Parece mentira a estas alturas que los cuerpos de seguridad del estado español actuen como lo estan haciendo los Mossos d ´Escuadra en Barcelona contra los jovenes manifestantes que están acampados y asentados en la Plaza de Catalunya reivindicando pacificamente "Democracia Real Ya", un verdadero sistema democrático, y no esta pantomima, esta patraña neoliberal capitalista que todos "ustedes", cuerpos de seguridad del estado español se han comprometido en defender.


Amparados por aquello de "cumplimos ordenes", vislumbramos estupefactos la carga policial de los mossos d´esquadra contra la protesta pacífica representada por la juventud concentrada en Plaza Catalunya.


Me gustaría ver a todos los miembros y cuerpos de seguridad del Estado Español en Paro, con su familia en la puñetera calle, para que pensaran minimamente lo que nos está ocurriendo a todos los jóvenes de la llamada generación perdida. Generación perdida por la Crisis Capitalista. El sistema capitalista es el causante de esta crisis, y su neoliberalismo desprotector ha sido el causante de como nos vemos ahora todos los estamentos de la población española.


Los Cuerpos de Seguridad del Estado Español estan al servicio de la Oligarquía, de la Clase domenante que es la plutocracia neoliberal capitalista. Se trata de gentes de acción que, con todos los respetos, piensan poco o nulo, y tienen por profesión la brutalidad de la carga policial.


Con estas ejemplarizantes acciones llevada a cabo por la policía Catalana hay que pedir y exigir responsabilidades penales al Ayuntamiento de Barcelona que está presidido en funciones por un Socialista del Partit Socialista de Catalunya, como lo es Jordi Hereu, y al mismo tiempo exigir responsabilidades penales a quien en ese ayuntamiento tenga la competencia de los mossos d´esquadra, porque ambos, tienen y deben dimitir, pues no sería la primera vez que los progresistas y los liberales, en su día lo hizo el general progresista Espartero bombardeando Barcelona y ahora lo hacen desde el Ayuntamiento de Barcelona y también, por que no decirlo desde todo el estado español.


A estas alturas de la película no se ha enterado la burguesía capitalista de como comienza una revolución, y como se alimenta violentamente una revolución. Solo con la violencia se alimenta la revolución y simplemente con no respetar y hacer oidos sordos a las demandas sociales de las gentes de a pie, y ver realmente como se encuentran. Ni siquiera el Antiguo Régimen fue tan rematadamente fascista como lo es el actual, acompañado de cargas policiales, nos dicen que estamos en un estado democrático y social de derecho, pero parece que la realidad es bien distinta, pues ni siquera este sistema brinda al pueblo la posibilidad de protestar a través de Cuadernos de Quejas, y elevar las peticiones al monarca para que haga justicia. Pero que monarca, ni que leches, si el actual jefe del Estado, que no es el legitimo e histórico representante dinástico a la Corona de las Españas, sino el verdadero respaldado de la clase capitalista y plutocrata que representa que nada va hacer para proteger a los desamparados de la crisis capitalista.


Los Indigandos de hoy somos los Agraviados del ayer. En nuestras inquietudes y esperanzas se pueden ver de nuevo los aires carlistas de denuncia pública a unos cuerpos de seguridad del estado que se constituyeron pretendidamente como protectores del orden y del pueblo, cuando en realidad se constituyeron al amparo del régimen liberal y neoliberal capitalista, desde el siglo XIX hasta la actualidad. Los cuerpos de seguridad del estado español no aseguran nada al pueblo, a los pueblos de las Españas, ni a la Corona Legítima representada por S.M.C. Don Carlos Javier de Borbón, sino que son cuerpos de seguridad del sistema neoliberal capitalista, de la plutocracia oligarquica dominante de este falso y mal llamado sistema democrático, que apalea a través de cargas policiales a los manifestantes más indefensos.

No hay comentarios: