viernes, 14 de mayo de 2010

JOSÉ LUÍS RODRIGUEZ ZAPATERO APLICA LA POLÍTICA NEOLIBERAL CAPITALISTA


Sin palabras, no tenemos que decir nada más. El socialismo del PSOE es de siempre y ya sabido, una gran mentira. Unicamente, ¡si se puede llamar a eso progreso!, son una pandilla de anticlericales y prejuiciosos contra toda Fe Católica, y al mismo tiempo, nos presentaron como un gran avance y conquista social el aborto, la denominación de matrimonio para las uniones civiles de personas del mismo sexo, pero al final se les ha visto el plumero "progresista", porque son igual de ultracapitalistas que la derecha pepera. Ni más ni menos.

Simplemente tenemos que atender a sus políticas económico sociales para darnos cuenta de la inutilidad socialista de este gobierno:


1.-) Avalar y destinar con dinero público las arcas privadas de la gran banca española: ni nacionalizaron ni una sola empresa, ni crearon un banco público para canalizar los flujos crediticios a las familias y a las pequeñas empresas.

2.-) No han atendido en ningun momento a las demandas de las familias y las pequeñas empresas, porque siempre hicieron políticas a favor de las grandes corporaciones.

3.-) Despilfarran a mansalva el dinero público, dinero de todos para satisfacer proyectos no autogestionarios.

4.-) Mandan subir el IVA en Junio o Julio, del 16% al 18% y del 7% al 8% en alimentación; y con ello pretenden los muy ilusos recaudar más, cuando lo que van a provocar en todo caso es una caída mayor del consumo, y un incremento de la economía sumergida, para evadir impuestos.

5.-) Nos dijeron los del PSOE, que aumentarían los impuestos a las rentas altas, y a toda esa gente, que es la plutocracia neoliberal burguesa, ni la han tocado, por miedo a que salgan sus creditos del país, en lugar de poner trabas a la libre circulación de capitales para impedir su salida del país.

6.-) Recortan en un 5% el salario de los Funcionarios: ¡Menuda política socialista, más bien sería el antisocialismo, digo yo!

7.-) Congelan las pensiones de la población jubilada.


En fin, y que luego a esto se le llame socialismo. Y es que estos progresnobs, que es lo que son en realidad, no tienen ni idea de lo que es el socialismo. El PSOE hace ya mucho tiempo que es ultracapitalista, y es más socialdemocrata, ideología que le hace la cama al Neoliberalismo Capitalista y a su Globalización.
Ahí tenemos a la UE (Unión Europea) y a los EEUU: ¡No querían Europa, pues toma Europa!
Podremos recordar lo vergonzosas que fueron las posiciones del PSOE en defensa de la UE, en favor del referendum, ¿Recuerdan lo del refresquito Referendum Plus?
Extraemos dos consecuencias de ello:
1.-) La dictadura monetaria impuesta por la UE, y la imposibilidad de devaluar el Euro. No tenemos soberanía monetaria plena, como cuando existía la peseta.
2.-) Las medidas económicas de los mercados imponen una solición restrictiva de recortes sociales y derechos muy fuerte, en lugar de buscar el dinero en aquellos lugares que se está despilfarrando.
La UE es hoy por hoy neoliberal capitalista, y sus gobernantes derechosos ya le han dicho a ZP que tiene que aplicar políticas restrictivas o contractivas, supuestamente con el fin de incrementar el crédito. El problema es que nuestra deuda, tanto pública como privada, no nos la compran los extranjeros, quienes comenzarán a exigir intereses mucho mayores. Y es que en este sistema, sino fluye el crédito de ninguna de las maneras, será imposible afrontar la crisis.