jueves, 29 de octubre de 2009

LA LEY DEL ABORTO DEL PARTIDO NACIONALISTA VASCO PACTADA CON EL P.S.O.E: luego se quejan de los Pactos PP-PSOE

Complacencias pseudo-socialistaspeneuvistas. El PNV, como siempre, mendigando competencias en Madrid. Luego pretenderán hacerse pasar por verdaderos defensores de la Tradición Vasca.


El Partido Nacionalista Vasco ha apoyado la ley del aborto gubernamental del PSOE y José Luís Rodriguez Zapatero con Bibiana Aido a la cabeza, para hacerse con mayores cuotas de poder político.
El PNV ha roto con sus planteamientos de defensa del Humanismo y Valores Cristianos al aceptar la ley abortista gubernamental, rechazando el Derecho a la Vida de los no nacidos, que como partido político supuestamente democristiano debía haber defendido. ¡Pero no!, ya que ha preferido entenderse con la progresía del PSOE y su ley del aborto, sucesora de la ley abortista anterior.
¿Y por qué supuestamente un partido político democristiano como el PNV acepta la ley del aborto pseudo-socialista del PSOE?
Por las cuotas, los blindajes, los dineros, las cesiones y concesiones de competencias que van de Madrid al gobierno Vasco, "¡las transferencias que favorezcan el autogobierno vasco!".
Y es que el PNV siempre se conformó con las migajas marginales sobrantes de la dinámica competencial cedida por el gobierno de Madrid, para hacer creer a todos los vascos que tienen el mayor autogobierno jamás conocido antes, en comparación con otras épocas históricas. Y por estas, el PNV ha aceptado ir de la mano del gobierno pseudo-socialista de la progresía del PSOE.
Los miembros del PNV (Partido Nacionalista Vasco) no pueden decirse defensores del Derecho Humano y Cristiano a la Vida al favorecer los planes abortistas del gobierno del PSOE. Un gobierno que por cierto, le ha apartado del poder político en Euzcadi, de toda Euskalherria, pues observemos la actual alianza gubernamental del PSOE con el PP en el País Vasco. Una alianza que acepta el PNV tacitamente al no importarles absolutamente nada en pactar con ese mismo gobierno socialista que ha expulsado al PNV de Euzcadi. Y es que, como diría Ibarretxe: "ustedes no son de fiar". Efectivamente, ahora tendríamos que apliacar esta misma frase al Partido Nacionalista Vasco. Ustedes, señores del PNV no son de fiar, porque al mismo tiempo dicen ustedes criticar la alianza PP-PSOE que ha expulsado al PNV del gobierno vasco, pero por otro lado, ese mismo PNV pacta descaradamente los Presupuestos Generales del Estado y lo incomprensible para un cristiano creyente defensor del derecho a la Vida, ¡defienden ustedes el aborto!. Y es que repito: "ustedes no son de fiar, no lo son", ni para los niños no nacidos, ni para hacer cumplir el soberanismo vasco, ni para mantener las tradiciones vascas, ni para defender el Humanismo Cristiano y sus Valores, por ello no son de fiar.
Así resulta, que este texto pretende hacer un llamamiento a aquellas personas; votantes, militantes, simpatizantes, incluso a políticos del PNV disconformes con este oficialismo cutre y criminal, que viendo la deriva pro-abortista que ha llevado la linea política del PNV, se sientan ofendidos moralmente, para animarles, en conciencia, a tomar la decisión leal, para con el derecho a la Vida, y para con las Tradiciones Vascas, por toda Euskalherria, se incorporen a las filas del Partido Carlista, para defender al mismo tiempo el Derecho a la Vida, los Valores Humanistas Cristianos y el Soberanismo Autogestionario Vasco, que no trata de ir mendigando a Madrid bajo "acuerdos cutres y miserables", sino que trata desde lo más inmediato el reconocimiento como nación histórica que es la propia Euskalherria sin que exista más corsé institucional constitucionalista ajeno a Euskalherria, que sus Constituciones o Fueros propios, que son los Fueros de los distintos Señoríos de Guipuzcoa, de Alava, y de Vizcaya, su Constitución phistórica propia. Porque, para defender el Euskera, lo Vasco, sus Tradiciones, sus instituciones políticas históricas, no es necesario ni militar en el PNV, ni consentir y aceptar la ley del aborto que ha pactado dicho PNV con el PSOE gubernamental; ya que para defender lo auténticamente vasco, su soberanismo e independencia real y verdadera, que no tiene por qué ser secesión, pues ya hemos visto lo que ha valido la misma en Irlanda, para que al final dicha población asuma el Inglés como idioma básico y oficial en detrimento del Gaélico Irlandés. No es la secesión el objetivo del Partido Carlista, sino la defensa de lo auténticamente vasco, sus libertades concretas, independencia y soberanía, que el resto de España, de las Españas, deben de reconocer, y no tienen que mendigarse en Madrid, como ha hecho el PNV favoreciendo ahora, la Ley del aborto con un PSOE desnortado y antivida.
Para aquellos peneuvistas que sean críticos, y crean y defiendan el derecho a la Vida y los Valores Humanistas Cristianos, decidles sin más que pueden acogerse perfectamente al Carlismo, al Partido Carlista, en el cual siempre se defendió lo Vasco sin contrapartidas mendigadas en Madrid, que desnortadas se hayan traducido en el acatamiento de la Ley del aborto gubernamental, para así satisfacer al gobierno de Madrid.

No hay comentarios: