lunes, 29 de junio de 2009

Golpe de Estado en Honduras: los militares deportan a Zelaya a Costa Rica


Ya tenemos de nuevo a los militares de un país como Honduras, al servicio de los servicios secretos de los EEUU, la plutocracia financiera, la burguesía internacional y la patraña capitalista de los defensores de la globalización neoliberal. ¿Qué quieren hacer con Honduras?.



La cuestión es que tristemente tenemos de nuevo a los militares donde siempre han estado, al servicio, no del Pueblo, ni de la Corona, ni del resto de instituciones, sino al servicio de la Patria. La Patria abstracta, la patria materialista del libre mercado, la patria de los ricos y su burguesía financiera capitalista. Por eso desde mi blog carlista afirmo que el Carlismo está contra este golpe de Estado que condeno profundamente, porque no se han respetado las legítimas libertades del pueblo Hondureño, ya que han sido pisoteadas.



Estos acontecimientos demuestran una vez mas la falsa democracia que es el neoliberalismo capitalista:
"Esta es la democracia occidental. Si haces lo que el imperio quiere, no pasará nada... pero si quieres hacer algo nuevo (como una democracia real), te puede pasar lo que a Salvador Allende o lo que ha pasado ahora en Honduras. ¿Eso es libertad, eso es democracia?".


Mas información en PÚBLICO.